Marzo, mes del Ternasco asado 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Este es el mejor ternasco de Aragón en 2022

WhatsApp Image 2022-03-24 at 1.47.15 PM

El Restaurante Palomeque ha sido galardonado como el mejor ternasco aragonés. Por otro lado, Urola, El Origen y Casa Agustín han recibido los galardones en Zaragoza, Huesca y Teruel, respectivamente

Un jurado profesional, encabezado por Javier Robles, presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón y Maestro del Cordero, ha recorrido el territorio aragonés para elegir las mejores propuestas. Asimismo, el jurado ha destacado el esmero de las presentaciones, la calidad de las propuestas y todas las variedades en la receta.

Carmen Urbano y Patricio Perez presentacion Mes Ternasco asado

El premio se ha entregado durante el “Marzo, mes del Ternasco asado” , que tiene como objetivo reivindicar el plato típico de nuestra gastronomía, así como promocionar su consumo en los establecimientos pertenecientes al Club del Ternasco de Aragón. La entrega de los premios se ha celebrado en la Escuela de Hostelería Topi de Zaragoza, tratando el pasado, presente y futuro del ternasco aragonés.

Mejor Ternasco asado de Teruel 2022

El premio ha recaído en Casa Agustín, de Albalate del Arzobispo. Lo ha recogido Antonio Miguel Serón, su propietario, a manos del presidente de la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos, Roche Murciano. Otros de los restaurantes destacados fueron Masía La Torre y El rinconcico de Mora de Rubielos.

Mejor Ternasco asado de Huesca 2022

El premio se lo ha llevado el restaurante El Origen. La cocinera y propietaria del establecimiento, Beatriz Allué, ha recibido el reconocimiento de la mano de Carmelo Bosue, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca. El jurado también ha hecho una mención especial al Mesón del Vero, en Alquézar, y al Trasiego, en Barbastro.

Mejor Ternasco asado de Zaragoza 2022

El premio ha sido para el restaurante Urola. El presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza, Chema Lasheras, ha entregado el galardón a Miguel López, propietario y cocinero. La Rinconada de Lorenzo, Albarracín; el Fuelle, en la capital; Mesón de las Dolores en Calatayud, La Rebotica de Cariñena y Rodi en Fuendejalón también han recibido el reconocimiento por parte del jurado.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.