Dónde ver el partido del Real Zaragoza hoy - Enjoy Zaragoza
close

Descubre dónde ver el partido del Real Zaragoza contra el Albacete Balompié

d56d74ef-7797-4efb-8114-30894197f657-692

Te contamos dónde puedes ver el partido que enfenta al Real Zaragoza y al Albacete Balompié este domingo 2 de junio a las 21:00 horas

El Real Zaragoza tiene una nueva oportunidad para continuar escalando puestos en LaLiga Hypermotion. Este domingo 2 de junio, el conjunto maño regresa a su feudo, a La Romareda, para enfrentarse al Albacete Balompié a las 21:00 horas. Una de las preguntas más frecuentes es dónde ver el partido del Real Zaragoza. Recuerda que será el último partido liguero del conjunto aragonés.

Pues bien, el partido del Real Zaragoza correspondiente a la jornada 42 de LaLiga Hypermotion se puede seguir en LALIGA TV HYPERMOTION. Además, desde Enjoy Zaragoza te contaremos todos los detalles sobre el partido del Real Zaragoza y su situación en la clasificación de LaLiga Hypermotion.

DÓNDE VER LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DEL REAL ZARAGOZA:

  • Real Zaragoza — Albacete Balompié: (domingo 2 de junio a las 21:00 horas): LALIGA TV HYPERMOTION

El canal de televisión que emite la segunda división española, LALIGA TV HYPERMOTION, se puede contratar en plataformas de pago que tienen los derechos de la competición. Entre ellas, se encuentra la aragonesa Embou, del Grupo MásMovil, así como Vodafone, Orange o Amazon Prime Video.

Imagen principal del Real Zaragoza

También te puede interesar: