Dónde ver el partido de la SD Huesca hoy - Enjoy Zaragoza
close

Descubre dónde ver el partido de la SD Huesca contra la SD Tarazona

WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.53.36

Te contamos dónde puedes ver el partido que enfenta a la SD Huesca y a la SD Tarazona este sábado 20 de julio a las 19:30 horas

Los equipos aragoneses han vuelto a la rutina y comienza la tan ansiada pretemporada para los aficionados. Momento ideal para descubrir a los nuevos fichajes, ver a los canteranos, dar oportunidades a los menos habituales y, cómo no, disfrutar de los jugadores más queridos. Por ello, la Sociedad Deportiva Huesca disputa su primer partido de pretemporada.

En concreto, este sábado 20 de julio, la SD Huesca se enfrenta a la SD Tarazona a las 19:30 horas. Duelo aragonés para que el balón vuelva a rodar en nuestra tierra. Sin duda, una de las preguntas más repetidas y frecuentes es dónde ver el partido de la SD Huesca. Pues bien, el partido se podrá seguir a través de Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte.

DÓNDE VER LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA SD HUESCA:

  • CA Osasuna-SD Huesca: 24 de julio a las 19:30 horas
  • Espanyol- SD Huesca: 31 de julio a las 19:00 horas (*)
  • SD Huesca-FC Andorra: 3 de agosto a las 19:00 horas (*)
  • Deportivo Alavés-SD Huesca: 7 de agosto a las 18:30 horas
  • Nàstic-SD Huesca: 10 de agosto a las 20:00 horas

Todos los encuentros se emitirán a través de Aragón TV, streaming de Aragón Deporte y Aragón Radio salvo los marcados con * que irán solo por streaming y Aragón Radio al coincidir horarios con partidos del Real Zaragoza.

Imagen principal de la SD Huesca

También te puede interesar: