Restaurantes en el centro de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Restaurantes en el centro de Zaragoza

Encuentra los mejores restaurantes para comer o cenar en el centro de Zaragoza. Y es que Zaragoza cuenta con una rica oferta gastronómica en la zona del Casco Histórico y El Tubo, pero también en rincones de Paseo Sagasta o Paseo Independencia o Gran Vía.

Una de las decisiones más complicadas será escoger el tipo de comida que prefieres. Afortunadamente, Zaragoza cuenta con múltiples opciones que te permitirán realizar un viaje gastronómico sin salir de la ciudad. Además de los restaurantes de Zaragoza que ofrece comida local y tradicional, podrás viajar al país de la pasta a través de los restaurantes italianos en Zaragoza, al continente asiático con los restaurantes japoneses en Zaragoza y los restaurantes chinos en Zaragoza u optar por los tacos y los burritos en los restaurantes mexicanos de Zaragoza.

Además, muchos de estos establecimientos cuentan con opciones de deliverytake away. En este caso, puedes consultar los restaurantes a domicilio en Zaragoza.

Y esto no es todo, porque seguro que también buscas aspectos más concretos que no pueden faltar en tu comida o cena. Si vas en pareja, probablemente prefieras restaurantes románticos en Zaragoza. En cambio, otros preferirán disfrutar del buen tiempo en los restaurantes con terraza en Zaragoza.

Como podéis comprobar, opciones hay muchas. Tan solo tenéis que dejaros llevar por la gastronomía aragonesa y disfrutar de los mejores restaurantes de Zaragoza.

Ataraxia abre sus puertas “con alma, con calma y con vino” en Zaragoza

Diseño sin título – 2024-05-13T160914.256
Ubicado en calle de la Cadena 5, Ataraxia abre sus puertas como una evolución de Serendipia XO, ofreciendo una propuesta gastronómica muy variada Tras el éxito de Serendipia XO, la propuesta gastronómica que enamoró al Actur se traslada al centro de Zaragoza. Y este cambio lleva consigo un cambio de nombre: Ataraxia. La
Leer

Sal Gorda, una taberna especializada en carnes en pleno centro de Zaragoza

Diseño sin título – 2024-04-24T180623.235
Ubicada en pleno centro de Zaragoza, Sal Gorda Taberna ofrece una amplia propuesta gastronómica que va más allá de sus platos estrella: las carnes En muchas ocasiones nos encontramos historias que merecen ser contadas. Es el caso de Sal Gorda Taberna, un céntrico restaurante que en primera instancia era tan solo
Leer