Restaurante Gayarre Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante Gayarre, 40 años de un icono de Zaragoza donde gastronomía y buen hacer se reúnen en un bonito chalet con jardines

esturion pirinaico_ GAYARRE

Gayarre dispone de diferentes espacios para disfrutar, desde un almuerzo o cena en su coqueto restaurante de carta, celebraciones y bodas hasta eventos de empresa con todas las comodidades

Si buscabas un restaurante en Zaragoza con una gastronomía que aúna a la perfección tradición, innovación y temporalidad en un espacio diferente, como puedes ser un bonito chalet rodeado de jardines… Hemos encontrado el sitio que cumple todos los requisitos: ubicado a 10 minutos del centro se encuentra el referente zaragozano Gayarre. 

Con una larga trayectoria y una consolidada carrera gastronómica, Gayarre es un lugar diferente y único que se mantiene en constante evolución con renovadas y cuidadas instalaciones. Los fogones están capitaneados por Leandro Casas, como jefe de cocina, y José Ignacio Acirón como chef ejecutivo, ambos se centran en una cocina de temporada que combina a la perfección las últimas tendencias gastronómicas con el respeto por las clásicas y por los productos aragoneses.

DESCUBRE AQUÍ LA CARTA DEL RESTAURANTE GAYARRE

Alcachofa rellena con láminas de trufa
ALCACHOFAS A LA PARRILLA CON COCOCHAS DE MERLUZA

Al frente de la sala un diligente Toño Bernardos, campeón de Aragón, y subcampeón nacional, de Maîtres y Jefes de Sala, da las instrucciones para que todo el engranaje del servicio funcione a la perfección. En un discreto plano pero al mando de todo el equipo se encuentra Sergio Labrador director del Grupo La Bastilla.

Gayarre dispone de diferentes espacios para disfrutar, por ejemplo, de un almuerzo o cena en su coqueto y acogedor restaurante de carta,  para realizar eventos de empresa con todas las comodidades y tecnología necesaria, para celebrar uno de los días más importantes de cualquier pareja o simplemente pasar un rato agradable con familia o amigos. Además, la recién estrenada vermutería ofrece la posibilidad de tomar un aperitivo, acompañado de sus famosas gildas, o una copa después del almuerzo o cena en un ambiente distendido.

VERMUTERÍA
Arroz de las Cinco Villas con trufa

UN REFERENTE

Varias acciones se repiten cada año en Gayarre, y ya se han convertido en uno de los momentos más esperados del verano para el público zaragozano. Cada jueves del mes de julio se celebra “La Nuit”, unas espectaculares cenas en el jardín que no dejan un detalle a la improvisación. Cocina en vivo, música en directo,  diferentes ambientes, alta gastronomía y un impecable servicio hace de estas veladas uno de los acontecimientos imprescindibles de la noche en Zaragoza.

Las jornadas de la trufa también son un clásico en este restaurante. Durante varias semanas este hongo aromatiza las mesas del restaurante y se convierte en el protagonista de delicados platos que cobran protagonismo en la carta de Gayarre.

El restaurante Gayarre colabora con Gente Rara para ofrecer esta curiosa tapa

Gayarre ofrece interesantísimas propuestas para celebrar almuerzos o cenas navideñas de empresa y por supuesto disfrutar, en los días más señalados de estas fiestas, de una experiencia gastronómica con menús especiales diseñados con mimo para todos sus clientes.

Los reconocimientos que ha recibido este establecimiento en su dilatado recorrido han sido muchos pero cabe destacar el Premio al Mejor Restaurante otorgado por la Academia Aragonesa de Gastronomía y la Placa al Mérito Turístico 2022 concedido por el departamento de Industria, Desarrollo y Competitividad del Gobierno de Aragón.

DIRECCIÓN: Carretera Aeropuerto 370, Km 3.400, 50190 Zaragoza

HORARIO: De martes a viernes y domingos de 13h30 a 15h30. Sábados de 13h30 a 15h30 y de 21h00 a 23h00. Lunes cerrado.

DATOS DE INTERÉS: Parking propio y un cómodo acceso desde la carretera.

 

Imágen principal: Esturión Pirenáico

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.