Alimentos de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Alimentos de Aragón

Los Alimentos de Aragón son una de las mejores maneras posibles de recorrer nuestro territorio. La gastronomía aragonesa nos permite descubrir auténticos manjares que satisfacen a los paladares más exigentes. Unos alimentos que cada año quedan plasmados en la Agenda Gastronómica de Aragón.

No importa si eres más de Ternasco de AragónJamón de TeruelTrufa Negramelocotón de Calanda, ya que puedes encontrar mejores productos de Aragón, según nuestros seguidores. Para aquellos que prefieren disfrutarlos en casa, también disponemos de las mejores recetas aragonesas.

Lo cierto es que hay algunos alimentos que interesan más a los aragoneses, según el balance de Aragón Alimentos. Por si fuera poco, te ofrecemos algunos datos curiosos sobre estos manjares que te sorprenderán. ¿Los conocías todos?

El Mesón de la Dolores, Mejor Ternasco asado tradicional de Aragón 2024

Ternasco asado trad Meson La Dolores
Tras el Mes del Ternasco asado, 35 establecimientos aragoneses han recibido 38 reconocimientos en diferentes categorías El Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón ha entregado esta tarde en el Patio de la Infanta de Zaragoza los Premios Ternasco asado 2024. El acto ha contado con presencia de varios
Leer

Estos son los ganadores de la octava edición de la ruta Descubre la trufa

Diseño sin título – 2024-02-19T131730.353
Un jurado formado por diez investigadores y expertos ha destacado las propuestas de Hermanos Teresa y Hotel Restaurante Río Piedra en Descubre la trufa La ruta Descubre la trufa ya conoce a los ganadores de su octava edición. Bar Hermanos Teresa, en Zaragoza, y Hotel Restaurante Río Piedra, en Nuévalos,
Leer