close

¡En abril en Zaragoza, croquetas mil! Este viernes 5 de abril comienza el I concurso de croquetas de la ciudad

principal

Del 5 al 14 de abril, decenas de establecimientos competirán por el premio a la mejor croqueta de Zaragoza en tres categorías: tradicional, innovadora o apta para celíacos

El periódico El Gastrónomo Zaragozano buscará del 5 al 14 de abril las mejores croquetas de la provincia de Zaragoza y para ello ya ha puesto en marcha concurso que, dado la alta aceptación de las croquetas (es nuestra lista más leída), será de gran éxito.

FOTO 2

Todos los bares y restaurantes que lo deseen podrán presentar sus propuestas para optar al máximo galardón en cada una de las tres categorías: mejor croqueta tradicional, innovadora o apta para celíacos.

Durante las fechas del concurso, del 5 al 14 de abril, los zaragozanos podrán degustar las mejores croquetas de la provincia y seleccionar su favorita,  la elección de los ganadores se hará por voto popular, con papeletas y urnas instaladas en los locales participantes.

La primera edición del Concurso de Croquetas de la provincia de Zaragoza, que tiene lugar del 5 al 14 de abril, en 56 bares y restaurantes y en dos establecimientos de comida preparada de Zaragoza y distintas poblaciones de la Ribera Alta, Bajo Gállego y Valdejalón.

Las papeletas diseñadas para el concurso cuentan con un rango de 1 a 5 puntos, para valorar las croquetas, de modo que las ganadoras, en cada categoría —tradicional, innovadora y apta para celiacos—, serán las que más puntos obtengan. Entre los votantes, la organización sorteará numerosos regalos: camisetas, cerveza, aceite, vino, vermut…
Os dejamos aquí los establecimientos participantes:
Y las croquetas presentadas:
cartel

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...