Mejor croqueta sin gluten de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Un paraíso para los celíacos: dónde comer la mejor croqueta sin gluten de Zaragoza

La Guía Repsol ha otorgado un Solete a un restaurante de El Tubo donde puedes disfrutar de la mejor croqueta sin gluten de Zaragoza

¿Buscas un restaurante de Zaragoza para disfrutar de comida para celíacos? Hace unos meses os lanzamos una propuesta de restaurantes con opciones para celíacos en Zaragoza, la cual tuvo una gran acogida. Uno de los restaurantes de este listado es del cual os vamos a hablar hoy, ya que cuenta con la mejor croqueta sin gluten de Zaragoza, según El Español.

Probablemente os estéis preguntando: “¿Por qué este medio se ha hecho eco de estas croquetas zaragozanas?”. La respuesta es sencilla: porque ha sido incluido en la prestigiosa Guía Repsol, recibiendo un Solete. Efectivamente, nos estamos refiriendo a El Truco, ubicado en El Tubo, por lo que es una excelente opción si estás visitando Zaragoza y quieres perderte por una de las calles de tapeo más famosas de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Truco bar (@eltrucobar)

Este establecimiento es un habitual de nuestras listas y de los concursos zaragozanos. De hecho, en el reciente Concurso de Croquetas de Zaragoza y provincia se hizo con el reconocimiento a la mejor croqueta apta para celíacos. Y es que es un paraíso sin gluten, ya que su carta el 100% apta para celíacos.

Aunque cuentan con otras especialidades como las patatas embrujadas, su croqueta sin gluten probablemente se lleva la palma. Un manjar apto para cualquier persona y con diferentes tipos de propuestas para satisfacer los paladares más exigentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: