Concierto de Hombres G en Fiestas del Pilar Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Hombres G actuará el 13 de octubre en plenas Fiestas del Pilar de Zaragoza

a_hombresg

El concierto de Hombres G en Zaragoza tiene lugar el viernes, 13 de octubre, a las 21 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica-pica. ¿Quién no ha cantado esta mítica canción de Hombres G? Ahora, los zaragozanos tendrán la oportunidad de escucharla en directo con un concierto en Zaragoza que tiene lugar en el Pabellón Principe Felipe. Será el viernes, 13 de octubre, a las 21 horas.

La música será uno de los planes durante las Fiestas del Pilar que reinará en Zaragoza. ¡Y más con grupos como este! Hombres G regresa a la capital aragonesa consagrado como un grupo referente en el panorama musical español. La banda de pop rock español, fundada en Madrid en 1982, saltó a la fama a finales de los 80 gracias a su primer álbum que incluía el sencillo «Devuélveme a mi chica» popularmente conocido como «Sufre mamón».

Este 2023, Hombres G celebra 40 años de gritos, de carreras, de marcapasos y chicas cocodrilo, de Ford fiestas blancos y jerséis amarillos. Esta gira 40 aniversario está comprendida dentro del proyecto HOMBRES G 40 AÑOS, una celebración a la extensa trayectoria de una de las bandas más populares del panorama nacional.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

QUÉ: Concierto de Hombres G en Zaragoza

CUÁNDO: Viernes, 13 de octubre, a las 21 horas

DÓNDE: Pabellón Príncipe Felipe

ENTRADAS: Todavía quedan entradas disponibles a través de este enlace

Conciertos en el Pabellón Príncipe Felipe durante las Fiestas del Pilar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.