Casa Valdepablo, el vermut aragonés que triunfa en medio mundo y no puede faltar en tu casa esta Navidad - Enjoy Zaragoza
close

Casa Valdepablo, el vermut aragonés que triunfa en medio mundo y no puede faltar en tu casa esta Navidad

portada_enjoyzgz

El vermut Casa Valdepablo, un clásico desde 1928 que a día de hoy se disfruta en más de 35 países de los 5 continentes.

Son un clásico en el vermut aragonés desde 1928, cuando Juan Manuel Pablo decidió compartir con el mundo sus exquisitos caldos en Terrer, un pueblo cercano a Calatayud.

Desde entonces, esas secretas recetas se han ido transmitiendo generación tras generación hasta el día de hoy, en un total de 4 generaciones.
Pasión, innovación y la tradición son tres valores que definen bien la actividad de esta bodega aragonesa. Siempre buscando un nuevo reto, un nuevo cliente en cualquier rincón del mundo al que enamorar con sus delicias españolas, e ilusionar con su espíritu.

Partiendo de la mejor tradición artesanal en los cultivos, de la calidad en los viñedos y de una excelente tecnología de elaboración. Bodegas Valdepablo desarrolla nuevos productos, creciendo y diversificando su gama de vinos, lo que les ha llevado a ser el referente en Aragón del vermut. En su oferta se pueden encontrar también sangrías, vinos especiales para cocinar con los que triunfar en todas las comidas, o el dulce perfecto para acompañar cualquier postre o aperitivo.

Su producto estrella es sin duda el Vermut Casa Valdepablo.  el más consumido de Aragón y un referente a la hora del aperitivo. El secreto de su fórmula se ha mantenido generación tras generación consiguiendo con 88 PUNTOS con la Guía Peñín.

Caracterizado por un color caoba de capa media con matices ambarinos. Ofrece en nariz intensos aromas a hierbas aromáticas con notas balsámicas y toques especiados. En boca es suave, con personalidad, se funden gustos a caramelo y hierbas aromáticas, terminando con un retrogusto largo y agradable que invita a repetir.

Lo podéis encontrar en establecimientos de alimentación en formatos embotellados, así como en hostelería también tirado de grifo, siendo el más representativo el de 2 l.

 

Además del clásico cuentan con dos recetas Premium para los amantes del vermut:

Vermut Valdepablo Gran Añada ha conseguido 90 PUNTOS en la Guía Peñín.

Se caracteriza por un color rojo caoba con reflejos cobrizos. Su nariz es intensa con multitud de connotaciones herbáceas a ajenjo, romero, anís estrellado, manzanillas… lo que nos puede trasladar a las montañas alpinas. En boca nos sorprende por su perfecto equilibrio y ensamblaje de sabores balsámicos y notas de madera con agradable amargor suavizado por la vainilla lo que nos deja un postgusgo largo e intenso.

Vermut Valdepablo Selección, con 90 PUNTOS en la Guía Peñín.

Entre sus características destaca su color caoba con reflejos cobrizos. Una alta intensidad aromática, con marcadas notas de madera, junto con un fondo balsámico y medicinal, con sutiles toques de café y reminiscencias de vainilla. En boca tiene una entrada dulce, equilibrada con las notas amargas y sabores balsámicos, con un retrogusto largo y duradero.

En su web podéis encontrar todo sobre este vermut Aragonés.