close

El espectacular hotel situado en una casa señorial del s.XII en el corazón del Valle de Benasque

casa cornel

Cuando el continente y el contenido es una maravilla el valor añadido de este tipo de alojamientos es exponencial, como es el caso del espectacular Hotel Casa Cornel.

Situado en casco antiguo del precioso pueblo de Cerler, en el corazón del aragonés Valle de Benasque al noreste de la Provincia de Huesca, el valle más oriental del Pirineo oscense, el Hotel Casa Cornel esta ubicado dentro de la Casa Cornel, en una antigua Casa Señorial del s.XII.

Desde 1995 la familia Cornel ha ido restaurando y reconstruyendo antiguos edificios entorno a un gran patio central de manera cuidada, meticulosa, con entusiasmo, y siempre respetando su construcción original en piedra, madera y pizarra que han convertido al hotel en un pequeño conjunto hostelero con encanto, acogedor y en un ambiente familiar.

Un lugar para disfrutar, descansar y relajarse, después de una jornada de esquí, montaña, senderismo, golf o cualquier otra de las múltiples actividades que se pueden realizar en este majestuoso Valle de Benasque.

PUEDES CONOCERLO Y RESERVARLO AQUÍ

Os dejamos con alguna imagen y el mapa con la ubicación al final de este artículo.

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ARAGÓN

Banner-modelo-728-x-90

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.