close

Un restaurante de Zaragoza organiza la Cena de las Tentaciones: un menú desgustación para conocer gente (y lo que surja)

B195EDAD-941F-40CD-8BD6-3EA3EFA42C62

El restaurante Quema organiza el 14 de febrero una cena con un menú especial creado por Toño Rodríguez en la que juntarán a grupos de desconocidos de la misma edad para entablar nuevas amistades… O quién sabe si algo más.

San Valentín es una fecha especial para los enamorados, pero el restaurante Quema también se ha propuesto que lo sea para aquellos que no tienen pareja y están interesados en conocer gente nueva de su edad. Por eso el 14 de febrero han preparado una cena en la que proponen un menú degustación especial creado por su cocinero Toño Rodríguez, que estará maridado con un plan muy especial. En cada mesa habrá un grupo de personas desconocidas con el objetivo de que puedan entablar nuevas amistades o… lo que surja.

La propuesta es una cena con mesas mixtas y con gente del mismo rango de edad para que puedan conocerse y conversar mientras disfrutan de un espectacular menú diseñado para la ocasión por el cocinero aragonés, miembro de la selección española de cocina, varias veces nombrado mejor cocinero de Aragón y ganador del Certamen Nacional de Cocina, entre otros premios.

Será el viernes 14 de febrero (21.00) en el Espazio Quema, situado en la espectacular azotea del Museo Pablo Serrano, y los comensales podrán disfrutar de un menú creado especialmente para ese día compuesto por cuatro platos (ceviche de corvina con guacamole y huevas de trucha; huevo en tempura sobre crema de setas y trufa; lomo de bacalao skrei con crema de puerro y buñuelos de patata; y rabo de toro estofado con castañas y boniato) y dos postres: rosa de chocolate blanco y lima; y ‘El postre en tu mano’, una divertida propuesta en la que el equipo de cocina emplata en la propia mano del cliente. El precio del menú y la experiencia es de 45 euros e incluye también la bodega, compuesta por Sommos Colección Gewürztraminer, Sommos varietales y cava brut-nature.

Para participar es necesario rellenar un formulario de inscripción indicando una serie de datos como sexo, edad o gustos y aficiones (datos que se usarán para hacer grupos con personas afines) que se puede encontrar en la página web del restaurante Quema: http://restaurantequema.com/cena-de-las-tentaciones-en-el-restaurante-quema/

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.