close

Vuelve el Bus del Vino, una experiencia que combina vino, gastronomía y turismo

El famoso Bus del Vino de la Ruta del Vino Campo de Cariñena “La Ruta del Vino de las Piedras” regresa este sábado 19 de octubre

El Bus del Vino, que forma parte de la Ruta del Vino Campo de Cariñena “La Ruta del Vino de las Piedras”, regresa este sábado 19 de octubre. De esta manera, puedes disfrutar de esta original ruta y de un plan diferente para dar la bienvenida al otoño.

ITINERARIO

PRECIO: 40€ por persona (incluye traslados, guía, entradas, degustación de vino y comida)

RESERVAS: Puedes realizar tu reserva por email goya@rutadelvinocampodecarinena.com 0 vía WhatsApp en 697 674 327

Con salida desde Zaragoza, esta ruta nos lleva a conocer las bodegas de referencia de la DOP Cariñena. Y es que podrás degustar sus vinos y visitar sus instalaciones para conocer su historia y su manera de entender la elaboración de vinos. Esta oferta enológica se combina con la turística: conocerás paisajes y localidades en las que visitarás museos y centros de interpretación para terminar disfrutando de la gastronomía por la zona.

También te puede interesar: