Fiestas de la Conmemoración de Compromiso de Caspe - Enjoy Zaragoza
close

Conmemoración del Compromiso de Caspe: regresan las fiestas del 24 al 26 de junio

Cartel Compromiso 2022

Los días 24, 25 y 26 de junio Caspe celebrará la XXV edición del Compromiso con un extenso programa de actos en multitud de escenarios

Desde hace 24 años, Caspe recrea una de las fiestas y conmemoraciones más históricas de Aragón. Una cita ineludible en el calendario. Ahora, la localidad zaragozana se prepara para celebrar de nuevo, tras un parón debido a la pandemia, la Conmemoración del Compromiso de Caspe. ¡No te lo puedes perder!

PROGRAMA DE ACTOS DE LA XXV EDICIÓN DE CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE

El sábado 18 de junio darán inicio los actos culturales con una Mesa Redonda entre escritores, la emisión del programa de radio Historia de Aragón y el concierto de Carlos Núñez.

Durante todo un fin de semana, del 24 al 26 de junio, Caspe celebrará la XXV edición del Compromiso con un extenso programa de actos en multitud de escenarios. La Conmemoración dura tres intensos días donde habrá farsas, una recreación, videomapping, mercado medieval, visitas guiadas, campamento recreacionista de principios del siglo XV… ¡y mucho más!

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR LA PROGRAMACIÓN COMPROMISO 2022

 

NUEVO VÍDEO POR EL 25 ANIVERSARIO DE LA CONMEMORACIÓN DE COMPROMISO DE CASPE

Caspe estrena el tercer vídeo promocional de la Conmemoración del Compromiso de Caspe 2022. El video producido por Miguel Loren, con el que el Ayuntamiento de Caspe, a través de su Concejalía de Cultura, busca reflejar el importante hecho histórico ocurrido en la Villa de Caspe en 1412, origen de la actual conmemoración y a la vez, mostrar el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de este evento.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.