Festival VinoSonic DO Calatayud - Enjoy Zaragoza
close

VinoSonic DO Calatayud: un festival repleto de actividades con artistas musicales y plásticos dónde el vino es el hilo conducto

VinoSonic_Festival_DOCALATAYUD_Portada

¿A qué suena el vino? A lo mismo que sabe la música o huelen las artes plásticas

Como atractivos ancestrales que son, se dan la mano de un modo natural y se enriquecen de una forma innata; este hecho va a quedar patente durante el primer festival multidisciplinar VinoSonic DO Calatayud

¿Qué es el VinoSonic DO Calatayud? El VinoSonic supone una buena excusa para adentrarse en el mundo del vino. Su programación está formada por distintos artistas musicales y plásticos de ámbito nacional y local junto a actividades relacionadas con el vino. Organizado por la DO Calatayud ‘Calatayud wine experience’, el evento forma parte de su campaña ‘Excepcionalmente diferentes’. Las redes y la web oficial de la DO Calatayud van a seguir avanzando datos sobre estas jornadas que van a crear expectación por su fórmula novedosa.

CONFIRMACIONES

Queralt Lahoz, que aúna sin complejos estilos como flamenco y hip-hop, junto a los zaragozanos Fresquito y Mango, a caballo entre el punk melódico y el hyperpop, protagonizan los primeros avances musicales. En los próximos días van a salir a la venta las entradas anticipadas para estos conciertos.

Ambas propuestas actuarán desde la sala interior del Centro Musical Las Armas de Zaragoza. Podrán disfrutarse de más directos y otras actividades, tanto interiores como exteriores, con artistas musicales y plásticos de ámbito nacional y local. Todo salpicado con un mercadillo gastronómico y de artesanía, foodtrucks, talleres y arte en directo entre más acciones.

CATAS PARA CALENTAR MOTORES

Durante los días previos al festival, del 17 de abril al 29 de mayo, diferentes catas temáticas abrirán boca al resto de la actividad. Dirigidas por bodegas de la DO Calatayud, tendrán lugar en el Restaurante Las Armas. Con aforo limitado, para participar será necesario adquirir entrada anticipada.

Forman parte de la DO Calatayud: Bodegas Agustín Cubero, Bodegas Ateca, Bodegas Augusta Bílbilis, Bodegas Colás Viticultores, Bodegas Esteban Castejón, Bodegas Langa Hnos., Bodegas La Cerrada, Bodegas Raíces Ibéricas, Bodegas San Alejandro, Bodegas San Gregorio y Bodegas Virgen de la Sierra.

ENTRADAS A LA VENTA

Aunque buena parte de las actividades del festival van a ser gratuitas, próximamente se va a abrir la venta anticipada de entradas de los conciertos y catas que precisan de adquisición de tickets. Va a ser a través de la web oficial del festival.