Vuelos desde el Aeropuerto de Zaragoza a Menorca para el verano 2021 - Enjoy Zaragoza
close

Vuelos desde el Aeropuerto de Zaragoza a Menorca para el verano 2021

MENORCA

En este artículo encontrarás todos los vuelos regulares entre Zaragoza y la isla de Menorca para este verano 2021

Con 216 km de costa, Menorca es una de las islas más bonitas de las Islas Baleares. Sus playas y calas cristalinas no tienen nada que envidiar al Caribe. Ideal para familias, parejas o amigos, Menorca ofrece múltiples rutas de submarinismo, senderismo y cicloturismo, además de puestas de sol, pueblos pesqueros con encanto, calas escondidas… E incluso parques naturales, ya que en 1993, la UNESCO declaró la isla Reserva de la Biosfera debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales. Además, es obligatoria la visita a los dos núcleos urbanos más importantes de Menorca: Mahón y Ciudadela, con casi 30.000 habitantes cada uno.

Si estás pensando en visitar la isla de Menorca este verano 2021 volando desde el Aeropuerto de Zaragoza estás de enhorabuena porque Volotea conecta Zaragoza con Menorca.

Volotea volará los lunes, miércoles y sábados durante todo el mes de junio;  de julio a octubre todos los lunes, miércoles, jueves y sábados.

**Información actualizada a fecha de 1 de julio comprueba siempre los horarios actuales en la web correspondiente

CONSULTA TUS VUELOS AQUÍ

ENCUENTRA TU HOTEL EN LA ISLA DE MENORCA AQUI

Este verano podrás volar desde Zaragozaa las tres principales islas del archipiélago Balear con vuelos de Zaragoza a Ibiza, vuelos de Zaragoza a Mallorca y vuelos de Zaragoza a Menorca.

AQUÍ TODOS LOS VUELOS DESDE ZARAGOZA A ISLAS BALEARES

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.