Los paseos con la Ruta del Vino Campo de Cariñena ofrecen recorridos por trece localidades que forman parte de la ruta
Paseando es cómo mejor se conoce y se siente un lugar. En la Ruta del Vino Campo de Cariñena han diseñado algunos paseos para que, sin mucho esfuerzo, se transite por caminos, parques y calles. Algunos recorridos son más urbanos y otros se adentran en el extrarradio y sus campos.
El objetivo es encontrar la ruta adecuada paseando por alguna de las trece localidades que forman parte de la Ruta del Vino de las Piedras: Aladrén, Alfamén, Almonacid de la Sierra, Aguarón, Cariñena, Cosuenda, Encinacorba, Longares, Mezalocha, Muel, Paniza, Tosos y Villanueva de Huerva.
Los diferentes paseos de la Ruta del Vino se pueden encontrar a través de su página web. Allí puedes encontrar un documento PDF que se puede imprimir o consultar desde el móvil. Además, también se puede descargar el track en formato gpx para seguir el camino a través de alguna aplicación de navegación outdoor.
Este proyecto de Paseos con la Ruta acerca al visitante a las localidades y posibilitan la visita a los establecimientos pertenecientes a la ruta del vino mientras se disfruta del territorio a través de su variedad paisajística, artística, monumental, culinaria y enológica. Bodegas, museos y centros de interpretación, restaurantes, bares de vinos, comercios y alojamientos pertenecientes a la Ruta del Vino se pueden consultar en la web de la asociación.
El proyecto de Paseos con la Ruta se encuentra dentro de las acciones de promoción turística realizadas con el apoyo de Turismo de Aragón y el convenio que anualmente se renueva con la finalidad de desarrollar el enoturismo.
También te puede interesar: