Entrega ultrarrápida de la compra: Getir en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Getir, la empresa turca de las entregas ultrarrápidas, desembarca en Zaragoza con cuatro tiendas online

Repartidores Getir

La empresa pionera de la entrega ultrarrápida de la compra, Getir, continúa su expansión por España con el lanzamiento de su nuevo servicio en Zaragoza.

La capital aragonesa es la cuarta ciudad española en la que opera la compañía, actualmente ofrece servicio en Madrid, Barcelona y Valencia.

Getir arranca con cuatro tiendas online en Zaragoza. A través de la app, los consumidores zaragozanos tendrán acceso a más de 2.000 productos, entregados en minutos por los repartidores. Todos ellos están equipados con bicicletas y motos eléctricas, así como con material de protección de calidad y de cascos, como parte del compromiso de la compañía con la seguridad de sus colaboradores. Los repartidores cuentan además con la formación del programa de seguridad vial de la empresa, para garantizar que tienen el debido entrenamiento y conocimiento de la ciudad y el entorno en el que operan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de getir España (@getir_es)



GETIR

Getir es el pionero de la entrega ultrarrápida. Es una empresa tecnológica con sede en Estambul y ha revolucionado el reparto de última milla con su propuesta de entrega de la compra en alrededor de 10 minutos, ofreciendo aproximadamente 2.000 productos a sus clientes, 7 días a la semana, día y noche. Getir opera actualmente en 81 ciudades de Turquía y lanzó su servicio en Reino Unido en enero, en Holanda en mayo, en Alemania y Francia en junio, en España e Italia en septiembre, en Portugal en octubre y en Estados Unidos en noviembre de 2021.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.