Alex Lamata te pone en forma desde el mágico Teatro Romano de Caesaraugusta - Enjoy Zaragoza
close

Alex Lamata te pone en forma desde el mágico Teatro Romano de Caesaraugusta

WhatsApp Image 2020-11-23 at 21.33.01

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza se ha puesto en marcha el plan de www.ocioalternativozgz.es  donde podrás disfrutar de actividades culturales y deportivas de lo más interesante.

Este plan estaba previsto para ser puesto en marcha con todas las actividades de manera presencial pero fruto de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de Aragón muchas de ellas se han tenido que adaptar, como por ejemplo las actividades deportivas que pasan a ser emitidas en directo para disfrute de todos.

Entre todas esas actividades, el pasado sábado pudimos disfrutar de un circuito de entrenamiento lleno de buena energía con Alex Lamata, en uno de los lugares más significativos de la ciudad de Zaragoza. Una actividad emitida a través de YouTube desde el Teatro Romano de Caesaragusta. Un lujo a la vista de todos y un orgullo para los zaragozanos.

“Llevaba años queriendo aunar deporte y cultura para dar a conocer esos impresionantes lugares que tiene nuestra ciudad y gracias a la confianza y el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, en especial de Cristina García, Concejal de deportes y a Zaragoza Museos, ha sido posible llevar a cabo estas actividades que ojalá podamos repetir más a menudo con eventos especiales explicaba Alex Lamata.

Recordamos que Alex Lamata tiene en marcha la campaña “Cuídate y ayúdales”  de la mano con El Banco de Alimentos de Zaragoza, desde la cual se ha propuesto donar el importe integro de las suscripciones (8,99€) realizadas a su plataforma de entrenamiento para apoyar a las familias que más lo necesitan.

Además de esta actividad en el Teatro Romano, cada sábado se podrá disfrutar de una actividad diferente en lugares igualmente significativos. La primera de las actividades fue una clase de Zumba con Javi Zumba en la pista central del Pabellón Siglo XXI y este sábado 28 a las 17:30 se emitirá una clase de Yoga desde el mismísimo Museo de Pablo Gargallo, sin duda alguna, una actividad llena de significado.

La presa romana de Almonacid de la Cuba, la de mayor altura del Imperio Romano

Mausoleo de Fabara, el mausoleo romano mejor conservado de toda España

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.