close

Esta empresa aragonesa difundió el currículum de 12 personas en 300.000 de sus vasos de café

vasos

La empresa oscense Eboca, líder en Aragón en el sector del vending, lanzó en 2016 una innovadora campaña que utilizaba como soporte visual sus vasos de café, presentes en cientos de empresas para ayudar a difundir el currículum de doce personas que buscaban empleo

Los vasos de Eboca son conocidos porque siempre llevan un diseño especial, involucrándose en acciones de todo tipo cada cual más llamativa, original e interesante.

En esa ocasión, los vasos sirvieron para difundir los currículos de 12 personas demandantes de empleo. La idea era perfecta no hay mejor lugar para promocionar un currículum que en unos vasos de vending, ya que estas maquinas suelen estar donde se encuentran los ofertantes de empleo.

eboca 2

300.000 vasos y 12 elegidos, es decir, cada curriculum contaba con 25.ooo vasos distribuidos en las máquinas de café de empresas repartidas por todo Aragón, para seleccionarlas se llevó a cabo un proceso de selección que buscaba personas alegres, entusiastas, positivas, divertidas, amables y sonrientes, en definitiva personas que aman lo que hacen.

Los vasos llevaban la fotografía del candidato y algunos datos importantes del mismo, además de un enlace a una web en la que se podrá ver el perfil del candidato con más detalle junto a un vídeo de presentación.

La campaña como no podía ser de otra manera resultó un éxito, la propia empresa llegó a contratar a una de las 12 personas.

Interesante iniciativa de una gran empresa, pronto os hablaremos más de ellos.

INFORMACIÓN EBOCA. FOTO PRINCIPAL HERALDO ARAGÓN

eboca

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...