Viaja a Venecia desde el aeropuerto de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Viaja en Semana Santa desde el aeropuerto de Zaragoza a la ciudad de los canales, Venecia

damiano-baschiera-hFXZ5cNfkOk-unsplash

Si tienes ganas de visitar Venecia, podrás viajar en Semana Santa desde el aeropuerto de Zaragoza con Desdezaragoza.es 

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar Venecia? Conocida como la ciudad de los canales y “dell’ammmmore”, es el summun del romanticismo, de la belleza y la decadencia. Esta ciudad italiana es uno de los destinos favoritos de todo el mundo para hacer una escapada y para disfrutar de la que es probablemente la ciudad más única y romántica de Europa.

Formada por un conjunto de 120 islas comunicadas por infinidad de puentes, Venecia es perfecta para dejar de lado el mapa y pasear por sus estrechos callejones del casco antiguo y descubrir joyas como sus antiguas iglesias y palacios venecianos.

Además, en ninguna otra parte del mundo veras gondoleros (aparte de en Las Vegas), ni encontrarás más ciudades turísticas en las que no haya coches. Por ese motivo no puedes irte de Venecia sin dar un paseo por sus mundialmente famosos canales a bordo de una góndola o subirte a un vaporetto.

Si tenías pensado viajar a la ciudad de los canales, ahora puedes hacerlo esta Semana Santa desde el aeropuerto de Zaragoza gracias a desdezaragoza.es. Una de las grandes ventajas que supone viajar con este portal de reservas de viaje es que no perderás casi un día entero dedicado exclusivamente al traslado a otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Desdezaragoza.es dispone de un programa especial para Semana Santa, con salida el 13 de abril y regreso el 17 de abril. 

Si quieres saber más y conocer qué incluye este viaje a Venecia no dudes en visitar su web.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Fotos aportadas por Desdezaragoza.es  Llegar lejos, está muy cerca

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.