STOCK-CAR: el Salón del Vehículo de Ocasión regresa a Zaragoza del 27 al 30 de mayo - Enjoy Zaragoza
close

STOCK-CAR: el Salón del Vehículo de Ocasión regresa a Zaragoza del 27 al 30 de mayo

StockCar_26

Del 27 al 30 de mayo, regresa STOCK-CAR, la cita con el mundo del motor en Aragón

Los amantes de las cuatro ruedas se darán cita en Feria de Zaragoza con el décimo segundo Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0

¡Cómo nos gusta dar a conocer estas noticias! Feria de Zaragoza retoma su actividad ferial y lo hace con la edición número doce del Salón del Vehículo de Ocasión, STOCK-CAR. El salón vuelve al calendario ferial y a las instalaciones de la carretera de Madrid para exhibir toda la oferta que ofrece el sector en Aragón.

Regresa la cita anual del sector automovilístico aragonés y este año, tras el parón en 2020 por la pandemia, lo hace con más fuerza que nunca. Del 27 al 30 de mayo, los pabellones de Feria de Zaragoza volverán a convertirse en el mayor escaparate de vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero con modelos y precios para todos los gustos y bolsillos.

Todas las marcas del mercado del motor actual estarán representadas y todos los visitantes tienen la posibilidad de encontrar el vehículo que buscan, ya sea por prestaciones, precios o modelos.

Durante estas cuatro jornadas, STOCK-CAR se alza como la mayor plataforma de negocio para el sector del motor, una industria que ha demostrado su resiliencia y versatilidad a lo largo de su historia y, sobre todo, los últimos meses.

Para ello, se pone en marcha una edición que ofrecerá calidad y que sigue todos los protocolos y medidas establecidas por las autoridades sanitarias, que aportan todas las garantías de sanidad y seguridad para hacer que la visita sea lo más productiva y segura.

Los asistentes al salón del motor contarán con todo tipo de ventajas, oportunidades y modelos de vehículos –tanto de uso particular como comercial- que podrán adquirir directamente en la feria. Un salón que cuenta con el apoyo de concesionarios, compraventas y servicios oficiales, y que aglutina en las instalaciones de Feria de Zaragoza una gran cantidad de automóviles de calidad, con el mejor servicio y al mejor precio.

El horario del salón es de 11 a 21 horas, con entrada gratuita disponible en la web del certamen, donde los visitantes deben registrarse para obtener su pase

Feria de Zaragoza pone a disposición de los visitantes un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conectará el recinto ferial con el centro de Zaragoza.

Con la celebración de STOCK-CAR 2021, la institución ferial vuelve a la actividad de la mano del sector del automóvil, una actividad determinante para el desarrollo económico de Aragón y España.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.