XIII edición de STOCK-CAR 2022 - Enjoy Zaragoza
close

STOCK-CAR 2022: vehículos de todo tipo, precios y gamas del 19 al 22 de mayo en la Feria de Zaragoza

rrss Stock-Car_Facebook Ads e Instagram

La XIII edición de STOCK-CAR 2022 regresa a la capital aragonesa pisando fuerte con una amplia variedad de Vehículo de Ocasión y km 0

Vuelve a Zaragoza la esperada STOCK-CAR 2022, o lo que es lo mismo el Salón del Vehículo de Ocasión y km 0. Del 19 al 22 de mayo, Feria de Zaragoza celebra la XIII edición con la exposición de una amplia variedad de vehículos de todas las marcas y modelos a precios increíbles.

Durante cuatro días STOCK-CAR 2022 pone a disposición del visitante  a disposición una oferta de vehículos de todo tipo, precios y gamas. Sin dude un escenario de referencia para todos aquellos que buscaban cambiar o renovar su vehículo o adquirir uno nuevo y donde, además, se han beneficiado de grandes ventajas y precios increíbles. 

Por cierto, ¡la entrada, parking y autobuses para llegar son totalmente gratuitos!

STOCK-CAR

En la edición anterior, STOCK-CAR 2021 logró conseguir reunir a más de una treintena de empresas, más de 14.500 personas visitaron el salón y lograron vender cerca del 50 por ciento de los 1.200 vehículos expuestos.

El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, lanzó un mensaje de gratitud a las empresas y a los visitantes ya que, durante cuatro jornadas, fueron los protagonistas. Los más de 35.000 metros cuadrados de superficie expositiva se convirtieron en un gran concesionario en el que estaban presentes todas las marcas que conforman el mercado de la automoción. 

FECHAS: Del 19 al 22 de mayo de 11h00 a 21h00

DÓNDE: Feria de Zaragoza

ENTRADAS: Ya puedes conseguir tu acreditación gratis aquí

CONTACTO: 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.