Bodegas Borsao: visitas con cata en la nueva bodega- Enjoy Zaragoza
close

Bodegas Borsao: visitas con cata los viernes y sábados en la nueva bodega

image002

Visita la nueva bodega, ubicada en la DO Campo de Borja en la provincia de Zaragoza

La nueva bodega de Bodegas Borsao, referente europeo de sostenibilidad, ha aumentado su capacidad de producción y optimizado todos sus procesos, con respeto al medioambiente como seña de identidad. Un moderno espacio, de 16.500 metros cuadrados, se integra en una parcela de 132.500 metros cuadrados de superficie. Equipada con tecnología a la vanguardia del sector, la nueva bodega se caracteriza por su funcionalidad. Así, cuenta con 132 depósitos de acero inoxidable -con una capacidad para más de 9 millones de litros-, una sala de crianza de vino para más de 2,5 millones de botellas y una línea de embotellado con una capacidad de hasta 10.000 botellas a la hora. 

Bodegas Borsao: 20 curiosidades del vino Tres Picos que seguro que no conocías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bodegas Borsao (@bodegas_borsao)

Como respuesta a las necesidades del planeta, y  para satisfacer a un mercado cada vez más exigente, Bodegas Borsao tiene como objetivo seguir siendo un referente de garnacha a la vez que un ejemplo de sostenibilidad de un sector resiliente y trasversal, que fortalece las zonas rurales, trabajando por la sostenibilidad social, económica y medioambiental. 

VISITAS: Las visitas con cata se realizan los viernes y sábados a las 11h00, reserva por email: visitas@bodegasborsao.com

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE BODEGAS BORSAO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.