close

Un plan perfecto para primavera: Una escapada al corazón de la garnacha a 45 minutos de Zaragoza

Este plan de enoturismo en Bodegas Borsao, que tiene lugar el sábado 18 de mayo, combina la esencia de los vinos con las flores primaverales

La llegada de la primavera es sinónimo de buen tiempo y, sin duda, las flores son el principal protagonista, también en las bodegas de Aragón. Por ello, los amantes del vino tienen la suerte de poder disfrutar de un plan de enoturismo diferente en Bodegas Borsao.

Esta visita tiene lugar el sábado 18 de mayo de 11:00 a 14:00 horas e incluye una visita a las nuevas instalaciones de Bodegas Borsao, así como una visita guiada para conocer el proceso de elaboración, un taller de flores y una cata de vinos con tapas de acompañamiento. Todo ello se culmina con un regalo: un centro de flores.

De esta manera, la bodega aragonesa pretende ofrecer una experiencia que combina vino y flores en esta espectacular escapada por la provincia de Zaragoza. Serán tres horas de recorrido para vivir al pie del cañón la esencia del vino en una superficie de 132.548 m² y 16.480 m² construidos. Todo ello a tan solo 45 minutos desde Zaragoza, una escapada ideal para realizar en el mismo día.

plan de enoturismo en Bodegas Borsao

QUÉ: Plan de enoturismo en Bodegas Borsao en primavera

CUÁNDO: Sábado 18 de mayo de 2024 de 11:00 a 14:00 horas

DÓNDE: Camino del Tejar, s/n – Borja

ENTRADA: Puedes reservar enviando un mail a visitas@bodegasborsao.com o llamando al teléfono 976 86 71 16

Artículo en colaboración con Bodegas Borsao

También te puede interesar: