Vuelo desde Zaragoza a Malta en 2025 - Enjoy Zaragoza
close

El paraíso mediterráneo de Malta se podrá visitar con un vuelo desde Zaragoza en 2025

Diseño sin título – 2024-05-03T165252.819

Air Horizont cuenta con un vuelo desde Zaragoza a Malta del 30 de abril al 4 de mayo de 2025 dentro de su programa “Escapadas

En pleno mar Mediterráneo encontramos un pequeño archipiélago que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte. Nos referimos a Malta, un destino lleno de encanto y con un abanico amplio de actividades y lugares para visitar en cualquier época del año. Pues bien, la compañía aragonesa Air Horizont ha lanzado un vuelo chárter desde Zaragoza a Malta para 2025.

¿Cuándo puedo viajar desde Zaragoza a Malta?

Tan solo hay una fecha disponible, que tiene lugar los días del 30 de abril al 4 de mayo de 2025. Una fecha perfecta para que puedas aprovechar la fiesta por el día del Trabajador y el fin de semana. Y lo mejor de todo es que será viajando desde el aeropuerto de Zaragoza, por lo que no tendrás que desplazarte.

En Malta destacan los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus impresionantes pueblos pesqueros, sus playas y sus parajes naturales. Un destino ideal en el que perderse y que ahora está a un paso de Zaragoza.

RESERVA TU VUELO

Además, puedes descubrir todos los vuelos chárter de Air Horizont para este año. La compañía aragonesa ha lanzado la cuarta edición de su programa “Escapadas, a través del cual ha programado 15 vuelos a destinos europeos seleccionados por su gran atractivo turístico.

DÓNDE ALOJARTE EN MALTA:

También te puede interesar: