Ubicada en los puestos 4-5-33 del Mercado Central de Zaragoza, la carnicería Hnos. Pueyo ofrece gran variedad de carne fresca y de calidad
Ubicada en pleno corazón de Zaragoza, en el Mercado Central (puestos 4-5-33), la carnicería Hnos. Pueyo se ha convertido en un referente del sector. Este negocio familiar de segunda generación surgió cuando su fundador, Jesús Pueyo, comenzó en el oficio con tan solo 14 años.
Sus hijos, David y Erika, también comenzaron desde muy jóvenes en los puestos del Mercado Central, enamorándose del oficio. Tras 60 años llenando de sabor los hogares aragoneses, cuentan con una gran variedad de carne fresca: ternera, potro, vaca, ternasco de Denominación de Origen, cordero mayor, cerdo, cerdo duroc, lechal…
Pero sin duda, Hnos. Pueyo destaca por sus hamburguesas y cachopos, aunque también por sus libritos, longaniza, chorizo, salchichas, adobos… Además, cuentan con tienda online donde puedes encontrar sus productos a la venta sin necesidad de acercarte al mercado zaragozano.
Los elaborados se preparan en los propios obradores ubicados en el Mercado Central. En ellos se apuesta por la carne de Aragón porque, como ellos mismos afirman, “creemos que aquí, en esta tierra, disponemos de una rica diversidad de ganado y de unos ganaderos altamente cualificados, especialistas en conseguir carnes de alta calidad sin olvidar la importancia de respetar el bienestar animal”. A esta amplia oferta se suma el género de fuera de Aragón para conseguir una mayor variedad de la mano de grandes referentes nacionales y europeos.
DÓNDE: Mercado Central de Zaragoza 4-5-33 (Avenida de César Augusto)
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 14:30 horas
Artículo en colaboración con Carnicería Hnos. Pueyo
También te puede interesar: