"Espiral de tradición" será el cartel de las Fiestas del Pilar 2022
close

“Espiral de tradición” es el cartel de las Fiestas del Pilar 2022

WhatsApp Image 2022-05-24 at 2.21.31 PM

Elegida entre 148 propuestas, “Espiral de tradición” representará las Fiestas del Pilar 2022 por su diseño original e innovador

Año tras año, Zaragoza celebra las Fiestas del Pilar, el evento más grande de la ciudad. La elección del cartel anunciador de las fiestas siempre genera mucha polémica entre los zaragozanos. “Espiral de tradición” es el cartel ganador para las fiestas de 2022.

Jorge Ramón Pellejero ha recibido esta distinción entre 148 propuestas, 24 más que la anterior edición. Sin duda, el artista está de moda después de haber participado en el proyecto Rompepuertas o en la iniciativa Bancos de color de arte urbano.

Como podemos observar, el cartel consiste en una espiral de elementos entre la que se aprecian los principales edificios de la plaza del Pilar. Para su elección, se han tenido en cuenta el carácter innovador y original del diseño, así como su transmisión del significado de estas fiestas.

Además, los accésit han sido para “Un paseo por mi Zaragoza“, de Jesana Montilva y para “Con más ganas que nunca“, de Juan Rubio Marco y Vera Galindo Ferrer.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.