Visitas guiadas gratis a la Iglesia de Santa Isabel - Enjoy Zaragoza
close

Este es el día de mayo que podrás visitar gratis la Iglesia de Santa Isabel (con guía incluido)

iglesiagosto

Visita de forma gratuita la iglesia de Santa Isabel, una de las joyas del barroco en Zaragoza, el domingo 12 de mayo a las 11:15 y 12:30 horas

¿Quieres hacer turismo por Zaragoza visitando de forma gratuita un templo católico? Este domingo 12 de mayo podrás descubrir, a través de una visita guiada, la Iglesia de Santa Isabel, también conocida como Iglesia de San Cayetano. En ellas, se explicará la historia de Isabel de Aragón, reina de Portugal, la de San Cayetano y los Teatinos y la del templo cronológicamente.

Este templo se ha transformado en epicentro de la Pasión en Zaragoza. De hecho, se ha convertido en sede de diversas cofradías y desde aquí parte la procesión del Santo Entierro. Además, esta joya del Barroco se encuentra en pleno centro de Zaragoza, por lo que después puedes aprovechar para tapear por El Tubo.

Las visitas guiadas son de libre acceso este domingo, en horario de 11:15 y 12:30 horas. Se puede solicitar la plaza escribiendo al correo reservaspsastago@gmail.com o en el teléfono 680 814 100.

QUÉ: Visitas guiadas gratuitas a la iglesia de Santa Isabel

CUÁNDO: Domingo 12 de mayo a las 11:15 y 12:30 horas

DÓNDE: Plaza de la Justicia, 1

INSCRIPCIONES: Puedes solicitar plaza escribiendo al correo reservaspsastago@gmail.com o en el teléfono 680 814 100

También te puede interesar: