Estos son los días de esta semana en los que Zaragoza superará los 40º - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los días de esta semana en los que Zaragoza superará los 40º

Catedral de La Seo 2 (1)

¿Qué tiempo hace en Zaragoza? Consulta la previsión meteorológica en Zaragoza para el viernes 19 de julio de 2024; se esperan temperaturas de entre 23º y 42º

¿Quieres conocer el tiempo en Zaragoza para este viernes 19 de julio de 2024? Te damos todos los detalles sobre la previsión meteorológica en Zaragoza para el día de hoy, según los expertos en meteorología de Meteored.

En principio, será un día soleado y se esperan temperaturas máximas de 42º, que se producirán en torno a las horas centrales del día, por lo que las temperaturas en Zaragoza suben con respecto a la jornada de ayer. Por su parte, las temperaturas mínimas suben hasta los 23º, lo que implica que tengamos una jornada más calurosa en cuanto al tiempo en Zaragoza.

Además, se espera que haya viento de dirección oeste con rachas de 20 km/h y no se esperan precipitaciones durante la jornada del viernes 19 de julio. Además de este viernes, será el sábado cuando se superen los 40º, llegando hasta los 41º y contando con avisos especiales por ola de calor.

También te puede interesar: