Vuelos desde Zaragoza a Roma en 2025 - Enjoy Zaragoza
close

Viaja a la ciudad eterna desde Zaragoza y conoce lugares únicos como el Coliseo Romano o la Capilla Sixtina

rome-3550739_1280

Air Horizont ofrece hasta cinco vuelo desde Zaragoza a Roma durante el 2025 para descubrir los encantos de la capital italiana

En algunas ocasiones os hemos hablado de monumentos romanos de la provincia de Zaragoza o del Google Maps del Imperio Romano, pero… ¿has soñado con viajar a la ciudad eterna? La compañía de vuelo Air Horizont ha lanzado un vuelo chárter desde Zaragoza para conocer los múltiples encantos de Roma en 2025.

¿Cuándo puedo viajar desde Zaragoza a Roma?

En total, Air Horizont añadirá una programación especial de cinco vuelos a Roma, coincidiendo con el año jubilar, en primavera y otoño del año que viene. Por el momento no se conocen las fechas en las que podrás viajar, aunque será desde el aeropuerto de Zaragoza, por lo que no tendrás que desplazarte.

La capital de Italia te da la posibilidad de viajar a un lugar único. Un viaje en el tiempo en el que podrás ver una de las maravillas del mundo, el Coliseo Romano. Pero aunque este sea su principal atractivo, hay más opciones como el Foro Romano, la Fontana di Trevi o la plaza Navona. Por supuesto, es obligatorio visitar la Ciudad del Vaticano para conocer la Capilla Sixtina. Lo mejor será que te pierdas por sus calles y te dejes sorprender por todo lo que te encuentres.

RESERVA TU VUELO

Además, puedes descubrir todos los vuelos chárter de Air Horizont para este año. La compañía aragonesa ha lanzado la cuarta edición de su programa “Escapadas, a través del cual ha programado 15 vuelos a destinos europeos seleccionados por su gran atractivo turístico.

DÓNDE ALOJARTE EN ROMA: 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: