Vuelo desde Zaragoza a Sicilia en 2025 - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza contará con un vuelo en 2025 para disfrutar de las espectaculares playas de Sicilia

sicily-2252289_1280

Air Horizont cuenta con un vuelo desde Zaragoza a Sicilia del 23 al 27 de abril de 2025 dentro de su programa “Escapadas

¿Buscas un lugar de postal en el que pasar unos días de vacaciones? Si te hablamos de Italia, probablemente te venga a la mente un sitio que cumple ambos requisitos. Pues bien, con el objetivo de facilitarte esta decisión, la compañía aragonesa Air Horizont ha lanzado un vuelo chárter desde Zaragoza a Sicilia para 2025.

¿Cuándo puedo viajar desde Zaragoza a Sicilia?

Tan solo hay una fecha disponible, que tiene lugar del 23 al 27 de abril de 2025. Una fecha perfecta para que puedas aprovechar al máximo el fin de semana con cinco días de turismo por la ciudad italiana. Y lo mejor de todo es que será viajando desde el aeropuerto de Zaragoza, por lo que no tendrás que desplazarte.

Sicilia se ha convertido en todo un paraíso para los turistas por su maravilloso mar y sus ricas ciudades con encanto propio. Lo cierto es que reúne testimonios artísticos y culturales de valor incalculable. Además, podemos encontrar playas excepcionales, así como pueblos y ciudades con encanto en pleno Mediterráneo.

RESERVA TU VUELO

Además, puedes descubrir todos los vuelos chárter de Air Horizont para este año. La compañía aragonesa ha lanzado la cuarta edición de su programa “Escapadas, a través del cual ha programado 15 vuelos a destinos europeos seleccionados por su gran atractivo turístico.

DÓNDE ALOJARTE EN SICILIA:

También te puede interesar: