Restaurante El Disfrutón junto a la Plaza del Pilar - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante El Disfrutón, la propuesta gastronómica que está conquistando Zaragoza 

Captura de pantalla 2021-12-07 a las 12.06.16

El Disfrutón es el restaurante perfecto para hacer honor a su nombre con la comida, celebrar con la mejor compañía, y contemplar una de las mejores vistas de la ciudad

Podemos presumir en Zaragoza de tener un gran abanico de restaurantes de primera calidad. Entre ellos está este recién llegado, El Disfrutón,  que está conquistando la ciudad con su propuesta gastronómica.

Ubicado en el corazón de la capital aragonesa (calle Francisco Bayeu), junto a la Plaza del Pilar, El Disfrutón es un lugar perfecto para reunirse y celebrar, donde la comida, la bebida y el ambiente están pensados para el goce y disfrute… Un espacio donde se cuidan todos los detalles y la materia prima es un elemento clave. En El Disfrutón ponen todo el cariño y las ganas a disposición de los comensales, para que vivan una experiencia única cada vez que visitan el establecimiento. Y sobre todo, para que se note que tanto los propietarios, Patxi Jiménez y Nacho Leal, con largas trayectorias en el mundo de la restauración,  como sus clientes, son unos disfrutones. 

El Disfrutón dispone de cinco menús diferentes: el menú de diciembre, tres menús de Navidad (para todos gustos y colores) y un menú degustación. Te recomendamos, que además de echar un vistazo a la carta (estamos seguros de que se te hará la boca agua), examines los vinos de valor de los que disponen en su bodega, como por ejemplo, el vino estrella y uno de los vinos más reconocidos de todo Aragón, Blecua, que transporta a los comensales hasta la misma bodega.

Otro gran vino del que disponen es el Viñas del Vero Clarión, un vino blanco que encuentra su maridaje perfecto con el plato por excelencia del restaurante consistente en langosta salteada, patatas y huevos fritos. Todos ellos acompañados de un fantástico espacio, y es que la buena comida, si se sirve en un ambiente cuidado, sabe mejor. 

PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR LA CARTA DE EL DISFRUTÓN

El establecimiento está dividido en dos zonas: los comensales pueden instalarse en el salón interior, donde disponen de un amplio comedor con todas las comodidades en un ambiente elegante en el que experimentar tus mejores cenas y comidas, o si lo prefieres, tapear con tus amigos, en un ambiente más distendido, en una cómoda barra. 

Otra opción, no menos apetecible, es la terraza a pie de calle, que cuenta con el valor añadido de sus increíbles vistas a la Plaza del Pilar en pleno casco histórico de Zaragoza. 

Si todavía no lo has probado, llama y reserva en El Disfrutón para disfrutar como un niño. 

CONTACTO: 

DIRECCIÓN: Calle Francisco Bayeu 4 Esquina con C. Santiago

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.