Restaurante El Disfrutón, junto a la Plaza del Pilar - Enjoy Zaragoza
close

Restaurante El Disfrutón, la propuesta gastronómica que está conquistando Zaragoza

Diseno-sin-titulo-2024-05-03T104903.882

Ubicado junto a la plaza del Pilar, el restaurante El Disfrutón combina tradición y vanguardia en sus tres espacios: salón interior, zona de bar y terraza

En pleno corazón de Zaragoza, junto a la emblemática plaza del Pilar, se erige un templo gastronómico que seduce con sus sabores y encanto: restaurante El Disfrutón. Combinando tradición y vanguardia, ofrece una experiencia culinaria única que se plasma en su nueva carta.

El establecimiento está dividido en tres espacios: los comensales pueden instalarse en el salón interior, donde disponen de un amplio comedor con todas las comodidades en un ambiente elegante en el que experimentar tus mejores cenas y comidas.

Otra opción, no menos apetecible es la terraza a pie de calle, que cuenta con el valor añadido de sus vistas panorámicas a la majestuosa Basílica del Pilar, ideal para las cálidas noches de primavera y verano. Además, el horario se ha modificado y ampliado recientemente, por lo que será perfecto para disfrutar en verano.

Propuesta gastronómica

El talento culinario del restaurante El Disfrutón ha sido reconocido en los prestigiosos Premios Horeca, donde recibieron el premio al Mejor menú de 55 euros y el distinguido Plato del certamen. La elaboración que se llevó el premio es el tartar de trucha, salmorejo de guisantes, quicos y sus huevas, una obra maestra que no solo deleita el paladar, sino que también encanta a la vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Restaurante El Disfrutón (@restaurante_eldisfruton)

El Disfrutón no solo ofrece una experiencia gastronómica excepcional, sino también una selección de vinos que complementa a la perfección cada plato. Con una amplia carta de vinos de diversos orígenes, este establecimiento destaca en Zaragoza por su generosa oferta en copas de vino, permitiendo a los comensales disfrutar de múltiples opciones sin comprometer la calidad ni la variedad.

Además, la inclusividad se convierte en toda una prioridad. Por ello, la gran mayoría de las elaboraciones son aptas para celíacos, en línea con su compromiso de hacer que todos los comensales disfruten plenamente de su experiencia gastronómica. Además, el restaurante forma parte de la Asociación Celíaca Aragonesa y ofrece opciones adaptadas para otras alergias alimentarias.

DIRECCIÓN: Calle de Francisco Bayeu, 4

HORARIO: De lunes a sábado de 13:00 a 15:30 horas y de 20:15 a 22:30 horas y domingo de 13:00 a 15:30 horas

RESERVAS: Puedes reservar aquí o puedes contactar llamando al 605 564 284 o enviando un mail a info@restauranteeldisfruton.es

También te puede interesar: