close

Lanzan un crowdfunding para ayudar a conseguir material sanitario

Captura de pantalla 2020-03-17 a las 11.33.37

En la plataforma GoFoundMe, Isabel Iguacel Azorín, Doctora en Ciencias de la Salud y Profesora e Investigadora de la Universidad de Zaragoza, junto con Jorge Garza Güell, el cuál trabaja en Comercio Internacional y Estrategia, y un grupo de expertos y profesionales en el ámbito sanitario, han lanzado una campaña de crowdfunding  para conseguir material sanitario

Dada la grave situación en Españ y que los equipos de protección de sus compañeros en los hospitales son cada vez más deficientes.

Comentan que ante la falta de mascarillas, están fabricando mascarillas con tela, que se ha comprobado que no sirven para protegerse del virus, estudios clínicos chinos demuestran que a mayor exposición al virus, más agresivo es, siendo los profesionales de la salud la población más expuesta.

Por otro lado comentan que la cantidad de equipos respiratorios no es suficiente para cubrir la demanda, estamos desbordados.

Han contactar a través de ex-compañeros que se encuentran en China para enviar suministros de material médico a España y quieren  hacer un primer pedido de mascarillas N95, N99, guantes, equipos respiratorios y equipos de diagnóstico, por valor de 150.000€.

Comentan que cualquier ayuda por pequeña que sea será bien recibida, cuanto antes lleguemos a la cantidad, antes podrán realizar el pedido y recibir los suministros en nuestros hospitales de Aragón, con la intención de poder suministrar posteriormente a toda España.

Indican que el reconocimiento saliendo a aplaudirnos todas las noches les emociona, pero ahora necesitan que colaboremos económicamente con ellos aportando en esta campaña. ¡Cada granito cuenta!

Para cualquier consulta, por favor, no dudes en contactar a través del siguiente correo: iguacel@unizar.es

AQUÍ TIENES TODA LA INFO Y PUEDES REALIZAR TU DONACION

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.