Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Ya puedes comprar las entradas para la XX Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja

cartel-line-3

La Muestra de Garnachas de la DO Campo de Borja tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Gran Hotel de Zaragoza

La DO Campo de Borja ha presentado la XX Muestra de Garnachas. Se trata de una consolidada cita enológica que cuenta con la presencia de sus doce bodegas (Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte).

El presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez, ha recordado el gran éxito que registró la muestra a finales del pasado año. Por eso, “el objetivo de esta edición es que puedan disfrutar de los vinos de la DO Campo de Borja nuestro público de Aragón y del resto de España”. Además, ha señalado que la muestra contará “con la misma capacidad que en ediciones anteriores, para un máximo de 500 personas”.

La Muestra de Garnachas cuenta con más de 100 vinos diferentes: desde sus referencias más emblemáticas hasta las más novedosas. Este año se celebrará los días 30 y 31 de mayo, en horario de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El lugar escogido será el mismo que el de la presentación, el Gran Hotel de Zaragoza.

La entrada cuesta 20 euros/persona e incluye la cata de vinos con tres degustaciones de productos aragoneses: Jamón de TeruelAOVE Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón. El aforo está limitado a 500 personas por día y las entradas ya pueden adquirirse en su página web.

Jueves 30 de mayo:

  • 17:30 horas. Palmeri Sicilia
  • 18:15 horas. Bodegas Cabal
  • 19:00 horas. Bodegas Ainzón
  • 19:45 horas. Bodegas Borsao

Viernes 31 de mayo:

  • 17:30 horas. Bodegas Alto Moncayo
  • 18:15 horas. Bodegas Aragonesas
  • 19:00 horas. Coopers Cellars
  • 19:45 horas. Bodegas Román

Esta muestra de vinos ofrece la oportunidad de conocer los proyectos de diferentes bodegas aragonesas, las nuevas añadas de Garnachas míticas, nuevos diseños de productos, vinos de tendencia, catas con enólogos…

También te puede interesar: