Viaja a Praga desde el aeropuerto de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Esta Semana Santa viaja a Praga desde el aeropuerto de Zaragoza

jorge-fernandez-salas-t3xftjxc2uU-unsplash

Si tienes ganas de visitar Praga, podrás viajar en Semana Santa desde el aeropuerto de Zaragoza con Desdezaragoza.es 

Existe una ciudad de Europa del Este, atravesada por el río Moldava, que tiene varios nombres: la ciudad Dorada, de las Cien Torres, de Kafka… ¿Sabes a qué ciudad nos referimos? Tiene un encanto muy especial que cautiva a todos sus visitantes, no en vano su casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Hablamos de Praga. 

La capital de la República Checa es una ciudad muy seguro, tranquila y cargada de historia, historia que puedes descubrir visitando algunos de sus muchos (e increíbles) edificios, monumentos, plazas, puentes… Como la Torre de la Pólvora, el Ayuntamiento, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Castillo de Praga, el Monasterio de Strahov, la Casa Municipal, el Barrio Judío, el puente de Carlos, la Isla de Kampa, y muchos más.

Si tenías en tu lista de próximos destinos esta ciudad, aprovecha y viaja esta Semana Santa desde el aeropuerto de Zaragoza.

Gracias a desdezaragoza.es podrás viajar desde el aeropuerto de la capital aragonesa, sin necesidad de perder un día dedicado exclusivamente al traslado a otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona. El portal de reservas dispone de dos programas para Semana Santa, con salida el 14 y regreso el 17 de abril. 

Si quieres saber más y conocer qué incluyen estos dos programas a la capital de la República Checa no dudes en visitar su web.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Fotos aportadas por Desdezaragoza.es Llegar lejos, está muy cerca

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.