Te contamos quien esta detrás del video de Zaragoza que ha dado la vuelta al mundo - Enjoy Zaragoza
close

Te contamos quien esta detrás del video de Zaragoza que ha dado la vuelta al mundo

zaragoza no se rinde

El video que está arrasando en Aragón y más allá de sus fronteras lleva la firma de la agencia zaragozana SinPalabras Creativos (Grupo Integra). El equipo creativo que recibió el encargo del Ayuntamiento de Zaragoza todavía no se cree la gran acogida que ha tenido el video, que ya se ha viralizado en redes y que alcanzó en los 15 primeros minutos de su lanzamiento más de 12K reproducciones en Twitter.



Se trataba de dar las gracias a los ciudadanos y a los sectores públicos y privados que siguen velando por nuestra seguridad en una pieza audiovisual que emocionase. En tan sólo cuatro días y desde casa, pues todo el equipo está teletrabajando, lo pusieron en marcha y cumplieron con todas las fases de producción de un video de este tipo: guion, rodaje, selección de imágenes de archivo, sonorización, grafismo, edición, postproducción….

Las imágenes fueron grabadas gracias a un permiso especial concedido por el propio Ayuntamiento debido al cual se captaron secuencias espectaculares de Zaragoza (a pie de calle y desde el aire) quieta, vacía y en silencio; como si estuviera detenida en el tiempo.

El equipo de SinPalabras Creativos, formado por diez personas, trabajó sin descanso en la creación del vídeo para que el Ayuntamiento pudiera lanzarlo el pasado lunes 30 de marzo después de los aplausos de las 20:00. Tan sólo en nuestras redes, el video cuenta ya con más de 90.000 reproducciones y se ha compartido 2.500 veces en Facebook y 25.000 reproducciones en nuestro Instagram. Pero este emocionante homenaje ha traspasado fronteras y cruzado océanos, extendiéndose por toda España y Europa y llegando a países como Brasil, Colombia, Chile o EEUU.

Incluso, el Club NIHAO Zaragozaha traducido el texto del vídeo al idioma chino por el interés de la Embajada de China en España, quienes pidieron autorización para difundirlo en sus canales oficiales.



El video se puede ver en redes en su versión original de 1:50 min o en Aragón TV, que se está emitiendo como spot en dos versiones, una de 1 min y otra de 20 segundos.

Esta agencia creativa zaragozana ya lleva cosechados varios éxitos desde su apertura en 2007 y trabaja para una larga lista de grandes clientes como Saica, Grupo Jorge, Aspanoa, Caja Rural de Aragón, Ibercaja, IQE, Genuine Coconut o La Bastilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un orgullo ser y vivir en esta gran ciudad 🙌 Espectacular vídeo de @zaragoza_es

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza) el

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.