Nuevos restaurantes de Aragón Guía Michelín 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los nuevos restaurantes aragoneses que se incorporan a la Guía Michelín

IMG_7408 2

En este artículo descubrirás cuáles son los nuevos restaurantes aragoneses que se incorporan a la Guía Michelín

Tal y como ha publicado en su web la Guía Michelín, son 3 los restaurantes aragoneses que se incorporan a la guía turística. ¿Quiere conocerlos? Las nuevas incorporaciones de Aragón a la Guía MICHELIN España son: Bistrónomo, Casa Rubén, La Era de los Nogales, Existe y Gente Rara. 

ESTOS SON LOS RESTAURANTES DE ARAGÓN CON ESTRELLA MICHELÍN

CASA RUBÉN (Tella – Huesca)

¿Planeas una escapada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido? En la parte baja de un sencillo hotelito, en Tella, se encuentra Casa Rubén. ¡Suele dar servicio solo al mediodía!

EXISTE (Mosqueruela – Teruel)

“¡Como, luego existo!”, bajo esta premisa y a modo de denuncia al problema de la “España vaciada”, la pareja al frente de este restaurante arropa su razonamiento gastronómico. Ofrecen una cocina actual de temporada que evolucionara según mercado.

GENTE RARA (Zaragoza)

Si tienes la suerte de conseguir reserva, Gente Rara es un curioso local, que fue un taller mecánico del barrio de Jesús. Un entorno joven e informal en el que irás descubriendo sus deliciosos menús (Demente, Chalado y Lunático), diseñados a modo de tapas pero con coherencia, sabor y un gran nivel técnico.

BISTRÓNOMO (Zaragoza)

Formado en la escuela de cocina Luis Irizar de San Sebastián, el chef Guillermo Blesa, da rienda suelta a su imaginación y creatividad, en su propio proyecto de hostelería, Bistrónomo. Autodenominado como alta cocina de barrio, siempre encontrarás productos de temporada y una amplia variedad en la carta: tapas, sugerencias, un menú degustación y muchos productos de temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bistrónomo (@bistronomo)

LA ERA DE LOS NOGALES (Sardas – Huesca)

El restaurante La Era de los Nogales, situado en  Sardas, municipio de Sabiñanigo, es un rincón con encanto en pleno pirineo Aragonés.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.