. - Enjoy Zaragoza
close

.

no thumb

Descubre a continuación un listado de 10 artículos originales con los que celebrar de forma diferente las fiestas del Pilar

Es vox populi que este año 2021 tampoco habrá fiestas del Pilar, pero aunque así sea, cuando llega octubre, los zaragozanos no podemos evitar esa sensación de festividad y alegría que siempre nos ha producido nuestra fiesta patronal. 

Por ese motivo, para que no dejar de celebrar las fiestas del Pilar, aunque de otra manera, os dejamos a continuación un listado de diez productos especiales, muy de aquí y muy ligados a las fiestas de la pilarica, disponibles en la plataforma zerca!.

zerca!, es el Marketplace de las tiendas de proximidad. En zerca! puedes encontrar una gran variedad de productos de tiendas locales y realizar una compra combinada entre varios comercios. Zerca! ha digitalizado a más de 600 comercios de toda España y les facilita la venta online aunándolos a todos en su plataforma.

10 artículos originales con los que celebrar de forma diferente las fiestas del Pilar:

1. Chapa “Cachirulo Baturra”

Con esta chapa tendrás la sensación de pertenecer a la ciudad de Zaragoza y ser un baturro de pura cepa. También está disponible la chapa de baturro.

DISPONIBLE EN ZERCA!

2. Pilarín peluche de la Virgen del Pilar 25cm

Este peluche es se presenta en una caja-estuche ideal para regalo con una breve historia de la Virgen del Pilar de Zaragoza. Los más pequeños sentirán su protección durmiendo abrazados a ella sin ningún peligro (peluche apto para recién nacidos).

DISPONIBLE EN ZERCA!

3. Mascarilla virgen mate azul

Y cómo no… el accesorio que no puede faltar en ninguna ocasión, la mascarilla. Si estás cansado de la típica mascarilla azul, blanca, negra o rosa esta alternativa es mucho más original y divertida.

DISPONIBLE EN ZERCA!

4. Hucha Tragachicos 

No dudes en comprarte esta hucha Tragachicos para empezar a ahorrar ya y poder asistir a los conciertos que se celebrarán el mes de octubre en Zaragoza.

DISPONIBLE EN ZERCA!

5. Paturro y Paturra 

Ya sea para decorar el cuarto de baño, el dormitorio de los más pequeños de la casa o para jugar en la ducha, esta pareja de paturros no puede faltar en ningún hogar maño.

DISPONIBLE EN ZERCA!

6. La pilara 

No dudes en comprar este juguete de la Pilara para que los más pequeños de la casa no olviden las tradiciones.

DISPONIBLE EN ZERCA!

7. Quemador de incienso de cerámica verde

Este quemador de incienso quedará bien en cualquier salón de los hogares zaragozanos.

DISPONIBLE EN ZERCA!

8. Pulsera los caprichos 

Si no sabes qué regalar a esa persona tan especial, esta pulsera de la Virgen del Pilar es un regalo perfecto.

DISPONIBLE EN ZERCA!

9. Pendientes Virgen del Pilar Perla 

Otra alternativa de regalo perfecto son estos elegantes y discretos pendientes de perla con la figura de la Virgen del Pilar. ¡Acertarás seguro!

DISPONIBLE EN ZERCA!

10. Camiseta Rosa Adulto Unisex Pilarica

Y para terminar, esta camiseta uniese con el estampado del cachirulo en el bolsillo delantero. ¡Nos encanta!

DISPONIBLE EN ZERCA!

 

¿Cuál de los diez productos te gusta más? ¡Déjanos en comentarios tu favorito!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.