Conciertos en el Príncipe Felipe Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Descubre los conciertos que tendrán lugar en el Pabellón Príncipe Felipe durante estas Fiestas del Pilar

Diseño sin título – 2023-09-19T183404.678

Estos son los conciertos que tienen lugar en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2023

¿Buscas planes para las Fiestas del Pilar? Como cada año, la música se convierte en una de las grandes protagonistas de las fiestas zaragozanas. Uno de los grandes espacios que alberga conciertos en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar es el Pabellón Príncipe Felipe. En concreto, la oferta para este 2023 será de 5 conciertos.

Estos son los cinco conciertos en el Pabellón Príncipe Felipe durante las Fiestas del Pilar:

  • VIERNES 6 DE OCTUBRE – JOAQUÍN SABINA *Entradas agotadas*: Joaquín Sabina regresa a los escenarios con su gira ‘Contra todo pronóstico’. Será el 6 de octubre a las 21 horas, aunque sus fans zaragozanos agotaron las entradas en poco tiempo.
  • DOMINGO 8 DE OCTUBRE – JOAQUÍN SABINA *Entradas agotadas*: El cantautor y poeta español decidió lanzar una nueva fecha en su regreso a Zaragoza debido al gran éxito y nuevamente se agotaron las entradas. En este caso, el concierto de Joaquín Sabina será el 8 de octubre a las 20:30 horas.
  • MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE – DAVID BISBAL: Uno de los artistas más influyentes del panorama nacional, David Bisbal, regresa a Zaragoza por la puerta grande. El concierto en el Pabellón Príncipe Felipe durante las Fiestas del Pilar será muy especial al celebrar una gira por su 20 aniversario en los escenarios. Será el miércoles 11 a las 22 horas.
  • VIERNES 13 DE OCTUBRE – HOMBRES G: Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica-pica”. Los mejores éxitos de Hombres G sonarán en el Pabellón Príncipe Felipe. El concierto celebrará su 40 aniversario sobre los escenarios.
  • SÁBADO 14 DE OCTUBRE – MIGUEL RÍOS: Miguel Ríos será el encargado de cerrar la programación del Príncipe Felipe durante las Fiestas del Pilar. Al igual que Hombres G, ofrecerá un concierto por su 40 aniversario sobre los escenarios.

Conciertos en el Príncipe Felipe en 2023

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.