Conciertos GRATIS Plaza del Pilar Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Descubre los conciertos gratuitos en la plaza del Pilar de las Fiestas del Pilar 2023

Captura de Pantalla 2023-10-05 a las 17.16.06

En este artículo descubrirás el día y hora de las actuaciones programadas para los conciertos gratuitos de la plaza del Pilar, que tienen lugar en el escenario de la fuente de Goya

¡Ya están aquí las Fiestas del Pilar! El Ayuntamiento de Zaragoza ha desvelado la programación completa de una de las partes más populares de la programación de las Fiestas del Pilar: los conciertos gratuitos de la plaza del Pilar, que tienen lugar en el escenario de la fuente de Goya.

  • LOS 40 PILAR POP FESTIVAL (Cadena Ser) miércoles 11 de octubre a las 21:30 horas: Cadena Ser presenta Los 40 Pilar Pop Festival con artistas como Vicco, Nil Moliner, Marc Seguí, además de las recientes incorporaciones de Ana Mena, Chanel, Álvaro Soler, Marlon y DePol.
    • Nil Moliner. Con su disco debut Bailando en la batalla ha alcanzado el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España. Además, su single Soldadito de Hierro (feat. Dani Fernández) le permitió obtener el certificado de Triple Disco de Platino en España.
    • Marc Seguí. El artista español desveló un trabajo de seis canciones con el que demuestra ser uno de los cantantes más versátiles y flexibles del momento. En 2022 Marc Seguí y Micro TDH unen la música urbana de España y Venezuela en “La Culpa”, una balada con pinceladas de R&B que habla sobre el arrepentimiento y las segundas oportunidades.
    • Vicco. Tras su participación en el BenidormFest 2023 defendiendo su éxito Nochentera, ha demostrado que el público quiere más. Con una larga trayectoria como compositora de grandes artistas, ha logrado colocarse entre las principales listas nacionales y ahora prepara un nuevo álbum.
    • Ana Mena. Fue hace apenas unos días cuando pudimos escuchar a la artista malagueña en las Fiestas del Pilar. Ahora regresa a este encuentro del mejor pop español, con una propuesta de las que gustan. Con triple disco de oro y nominada a artista revelación por Los 40 Principales, Ana Mena está considerada como una de las grandes promesas del pop urbano español.
    • Chanel. Tras representar a España en Eurovisión con SloMo, donde obtuvo un merecido tercer puesto, la cantante hispanocubana llega a la plaza del Pilar con un conciertazo lleno de energía. Chanel se dio a conocer en la década de 2010 participando en diferentes musicales, aunque su faceta musical explotó con temazos como Clavaito.
    • Álvaro Soler. ¿Quién no ha cantado alguna vez Sofia, La cintura o El mismo sol? Entre las tres suman cerca de 1.000 millones de reproducciones en Spotify. ¡Todo un hito! A base de temazos, Álvaro Soler se ha hecho hueco en el panorama musical nacional e internacional con una voz de lo más reconocible.
    • Marlon. Poco a poco, Marlon comienza a cosechar el éxito que se merece. Con una inconfundible voz, unos ritmos únicos y tras pasar por diferentes festivales, la banda también deleitará a Zaragoza en el concierto de Los 40 Pilar Pop Festival. De hecho, ya pudimos escucharlos hace apenas unos meses cuando actuaron en la ciudad.
    • DePol. A sus 21 años, Pol Gutiérrez, más conocido como DePol en la industria musical, ya está sonando en las mejores radios españolas. A pesar de su corta trayectoria, ya ha dejado huella con temas como Quién diría o Qué bonita, que acumulan millones de reproducciones en diferentes plataformas.
  • INDEPENDANCE (Los 40 Dance) viernes 13 de octubre a las 22:00 horas: Una impresionante selección de DJ y go-gos que traerán a la noche zaragozana el mejor espectáculo de luz y sonido. Los zaragozanos podrán disfrutar de los últimos temas dance del momento.
  • VARRY BRAVA (Europa FM) sábado 14 de octubre a las 21:30 horas: Allá por el verano de 2009 surgió la idea de una banda divertida, sin prejuicios, descarada y hedonista. Con el paso de los años han vivido nuevas emociones y muchas alegrías de la mano de su experiencia en el Benidorm Fest y su casi participación en Eurovisión.
  • LA RONDA DE BOLTAÑA (Aragón Radio) domingo 15 de octubre a las 20:00 horas: En enero del año 1992, un grupo de amigos reunidos alrededor del grupo del Palotiau de Boltaña pensaron en la posibilidad de recuperar la ronda, un acto que había sido parte importante de las fiestas, pero se había perdido desde hacía ya un tiempo. Aquel día de San Pablo, fiesta menor de Boltaña, las viejas piedras del casco antiguo volvieron a vibrar. Veinticinco años después, siguen donde estaban, donde querían estar, en Boltaña, pero rondando algunas veces bastante más lejos de donde tenían previsto.

PLANES FIESTAS DEL PILAR

Imagen principal del Ayuntamiento de Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.