PilarGastroWeek 2022 Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Regresa PilarGastroWeek con aires renovados y 5 razones para participar si tienes un bar o restaurante

CARTE GASTRO WEEK insta_Mesa de trabajo 1

PilarGastroWeek se renueva y presenta varias novedades para los establecimientos que deseen inscribirse del 8 al 16 de octubre de la mano Horeca Restaurantes Zaragoza, la Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza y provincia

PilarGastroWeek, el evento que organiza la Asociación de Empresarios de Restaurantes de Zaragoza y provincia, Horeca comienza la cuenta atrá y abre plazo de inscripciones para aquellos establecimiento de la ciudad y provincia que deseen ofrecer una manera alternativa de celebrar las Fiestas del Pilar. Esta edición cuenta con numerosas novedades de cara a los participantes.

He aquí los motivos por los que, si tienes un restaurante, no puedes tardar en apuntarte en su web para  participar en el Pilar Gastro Week:

  1. Para todos: Lo más importante es que, como participar es sencillo, no hay ninguna excusa para no hacerlo. Este año, y de manera pionera en la historia de Horeca, puedes inscribirte si eres restaurante asociado, pero también si no lo eres por un importe que incluye la cuota de afiliación convirtiéndote en un establecimiento ya asociado con todos sus privilegios.
  2. Fiesta, fiesta, fiesta: El foco de esta edición recae en la fiesta, por lo que se te darán herramientas para que hagas de tu restaurante una subsede del Pilar. Subsedes que tendrán cachirulo y muchas otras sorpresas que solo los restaurantes participantes podrán adquirir de primera mano.
  3. Para los de aquí y los de allá: A los oriundos les encanta gozar de los productos de Aragón y los visitantes acuden a visitarnos en busca de tradicionales y novedosos sabores maños. Por eso, los de aquí y los de allá podrán conocer productos con calidad diferenciada de Aragón Alimentos que encontramos en tierras mañas  y otras propuestas gastronómicas ofrecidas por cocineros expertos en innovar en sus fogones.
  4. Y siguiendo en la línea de las facilidades, este año todo es más “pan comido” que nunca, pues las categorías se reducen a dos. Por un lado, la vermutada: una ruta en la que aperitivos y propuestas para la hora del vermú serán los protagonistas para vivir las fiestas desde la barra. En la segunda y última categoría adquieren importancia los productos de Alimentos de Aragón, pues algunos ingredientes de Calidad Diferenciada de Aragón aparecerán en diversos menús sin fijación de precio y libre para los participantes, lo que hace que sea mucho más fácil gestionar dichos menús.
  5. ¿Y qué ganas tú como restaurante inscribiéndote en el Pilar Gastro Week? Pues, además de una buena experiencia gastronómica y fiestera (que no es poco), también ganarás difusión. Diferentes medios de comunicación y directorios recopilarán todo lo que ocurra durante estos días y conseguirán visibilidad para que tu restaurante se llene de clientes durante estas fechas tan señaladas y durante las que hay tanta competencia.

Bonus Track: El evento creado por Horeca Zaragoza cuenta con buenos compañeros de viaje. El apoyo de  Zaragoza Turismo – Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Turismo de Aragón, ‘Aragón, Alimentos Nobles’, Diputación Provincial de Zaragoza, Heraldo de Aragón-Con Mucho Gusto, DO Campo de Borja, Cervezas Ámbar, Coca Cola, Dr. Schär, Melsa, Cafés El Criollo y MAS Prevención. Esto quiere decir que vas a estar muy bien acompañado en esta aventura.

INSCRIPCIONES

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.