175.000 personas han visitado Zaragoza Florece superando todas las expectativas - Enjoy Zaragoza
close

175.000 personas han visitado Zaragoza Florece superando todas las expectativas

2f118dbe-ac06-439c-9f40-12fc230a7733

La primera feria de Zaragoza Florece ha concluido con un éxito de participación y un 100% de ocupación en actuaciones y zonas aforadas

El número de visitas hasta las 19:00 horas del domingo ascendió a 160.000, estimando que al final del día pudieron llegar a 175.000 visitantes durante los tres días



Zaragoza Florece concluyo ayer domingo con un éxito absoluto de participación. Según los cálculos realizados por la organización, la afluencia ha sido muy importante durante las tres jornadas llegando a los 175.000 visitantes durante los tres días.

La variedad en la programación y espacios: exposiciones florales, las actuaciones del quiosco de la música, el mercado de las flores o la zona gastronómica con las foodtrucks, ha permitido que haya asistido un público muy variado y de todas las edades.

La consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, ha agradecido la respuesta ciudadana y cree que se ha conseguido el objetivo principal: “transmitir optimismo y alegría a través de las flores después de un año muy difícil y complicado para todo”.


En este sentido, considera que el éxito de participación y de ventas demuestra que “ha sido un acierto” y ha agradecido todo el esfuerzo realizado por los organizadores, por el personal del Ayuntamiento de Zaragoza que se ha implicado durante todo el fin de semana y, especialmente, por los patrocinadores, ya que “apostaron por una idea que no sabíamos cómo iba a funcionar y nos dieron su confianza para hacer de Zaragoza Florece una realidad que ha recibido el respaldo y la aceptación de los ciudadanos”.

AQUÍ TODA LA INFO SOBRE ZARAGOZA FLORECE

 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.