Actividades de libre acceso en Zaragoza Florece 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Estas son todas las actividades de libre acceso de Zaragoza Florece 2024

Captura de Pantalla 2023-05-23 a las 13.43.06

Zona gastronómica, Mercado de las Flores, El Kiosko de las Letras… En este artículo descubrirás todas las actividades en Zaragoza Florece 2024

El festival Zaragoza Florece calienta motores. Del 23 al 26 de mayo, este gran evento en Zaragoza, que llenará el Parque Grande José Antonio Labordeta de color, ocio, primavera y flores, vivirá una cuarta edición dispuesta a batir sus propios récords. Para ello, las actividades de Zaragoza serán gratuitas y aptas para todo tipo de públicos.

Por ello, el Mercado de las Flores volverá a ocupar todo el margen derecho del Paseo de San Sebastián, con puestos en los que los comercios floristas de Zaragoza podrán ofrecer sus productos y creaciones a un público cada año más numeroso. Otro de los puntos fuertes de las actividades de Zaragoza Florece es la programación musical. Hasta cinco espacios del parque contarán con conciertos de todo tipo de artistas y géneros musicales.

Las exposiciones florales llenarán de color y de vida diferentes puntos del parque: desde la entrada principal, con su mítico logo, hasta ocho propuestas de floristas reconocidos. Algunos de ellos también formarán parte de las seis demostraciones en directo, donde explican sus técnicas y cómo utilizarlas.

Y de exposiciones continúan las actividades de Zaragoza Florece 2024, ya que habrá dos propuestas más. Por un lado, una exposición de bonsáis que reunirá hasta una veintena de ejemplares en la entrada del Jardín Botánico; y, por otro, una exposición de fotografías antiguas para conocer el pasado de los parques de Zaragoza.

También se está preparando, como el pasado, año, una intensa programación en el entorno del Kiosko de las Letras, en este caso con K, ubicado junto a la Avenida de los Bearneses, de la mano del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas. Además, los más pequeños de la casa también contarán con una programación infantil para disfrutar de un fin de semana muy especial.

Pero no todo iban a ser flores y primavera, también falta un toque gastronómico. En este caso, de la mano de la zona gastronómica, que contará con una gran oferta de foodtrucks y bares en pleno paseo de San Sebastián. Si buscas dónde disfrutar de la comida, la solución la tiene la zona picnic, un lugar donde conectar con el medio.

También te puede interesar: