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El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa cierra el 2023 con un crecimiento del 43%

El grupo La Mafia se sienta a la mesa continúa su expansión con 20 locales y 30 firmas, lo que supone una facturación de más de 100 millones

El Grupo La Mafia se sienta a la mesa cerró el año 2023 celebrando el éxito de su expansión nacional e internacional. En total, han sido 20 locales y 30 firmas, lo que ha supuesto una facturación total de 100,837 millones de euros. De esta manera, finalizan el año con un total de 83 unidades operativas en activo. Esto confirma que Aragón es un ámbito comercial clave, siendo el primer mercado en conocer las novedades que luego se exportan al resto de ciudades y países. 

Un éxito que se celebra sobre todo en Aragón, puesto que el 10% del personal del grupo hostelero es aragonés. Además, el grupo da trabajo directo a más de 150 personas en Aragón, llegando a los más de 1.500 empleados a nivel nacional e internacional. Entre ellos se incluyen todos los locales de sus tres marcas, La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Trattoria Viajera, que también han alcanzado un año histórico con más de 2,5 millones de comensales.

Javier Floristán, CEO y fundador del holding empresarial, ha destacado que “nos enorgullece especialmente que la fuerza de ventas en Aragón sea tan fuerte porque hemos nacido aquí y nos alegra enormemente poder devolver algo de lo mucho que nos ha aportado nuestra comunidad y nuestros vecinos”

Por su parte, Loli Requelme, directora general y directora financiera del grupo, se ha centrado en el crecimiento de marca. “Haber alcanzado los 2,5 millones de comensales, aumentando en medio millón los datos del ejercicio anterior y haber crecido un 43% este pasado año nos indica que nuestras previsiones, aunque optimistas, eran realistas”.

Uno de los grandes hitos ha sido la inauguración de la terraza de La Mafia se sienta a la mesa en el centro de Zaragoza. Y es que su céntrica ubicación en plaza Aragón, junto a esta inauguración, ha permitido el aumento del número de clientes. Además, se ha abierto la segunda unidad operativa de Ditaly, convirtiendo a Zaragoza en punto clave de la expansión. De cara al 2024, las previsiones son optimistas, esperando un incremento en las ventas de cerca del 30%. De la misma manera, pretenden continuar con su proceso de expansión de cara a los próximos años.

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