70º aniversario del Estudio de Danza María de Ávila - Enjoy Zaragoza
close

El Estudio de Danza María de Ávila celebra su 70º aniversario con un festival en Zaragoza

8FD17A2C-A899-4248-8E19-3EFC4F178D1E

La celebración del 70º aniversario del Estudio de Danza María de Ávila tiene lugar el sábado 29 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Un 16 de abril de hace 70 años, María de Ávila abrió las puertas de su Estudio de Danza. Y así, bailando día a día, curso a curso, paso a paso, se creó una gran familia formada por bailarines, maestros, profesores, repetidores, coreógrafos y por todos los alumnos que, sin ser profesionales, aman la danza.

Para celebrar este 70º aniversario, el Estudio de Danza María de Ávila ha anunciado un gran evento en Zaragoza. Se trata del Festival Fin de Curso, que tendrá lugar el sábado 29 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Las entradas ya están disponibles aquí.

Y es que cada año organizan un Festival de Danza en el que participan todos los alumnos con el objetivo de vivir y transmitir la experiencia del goce de la danza a otros

Durante estas siete décadas no solo se han formado bailarines de fama internacional, artistas reconocidos, los cuales han cosechado merecidos éxitos, sino también maestros, coreógrafos y directores de compañías. Además, se ha llevado a cabo una labor de enseñanza con la creación de la Escuela. Un arte que no sólo es una profesión, sino también una pasión.

QUÉ: Celebración del 70º aniversario del Estudio de Danza María de Ávila

DÓNDE: Palacio de Congresos de Zaragoza

CUÁNDO: Sábado 29 de junio a las 19:00 horas

ENTRADAS: Puedes adquirir tus entradas aquí

También te puede interesar: