La Mafia, perfecto para todo tipo de eventos - Enjoy Zaragoza
close

La Mafia se sienta a la mesa: un espacio diferente en el centro de Zaragoza donde realizar reuniones y eventos de empresa

33-0006_Óvalo de brandada de bacalao con caponata y romesco_2022_00001

La Mafia se sienta a la mesa es perfecta para todo tipo de eventos: comidas con amigos o en familia, celebraciones e incluso reuniones de empresa

Para disfrutar del sabor de los deliciosos platos deItalia no es necesario coger un avión, basta con reservar una mesa en La Mafia se sienta a la mesa. Este restaurante de origen zaragozano elabora su carta con productos procedentes de Italia y sabores auténticos, con una ubicación y entorno claves para celebrar tus eventos en pleno centro de la ciudad (Plaza Aragón, nº 3).

La Mafia es perfecta no solo para las comidas o celebraciones, sino que es un espacio diferencial para realizar esas reuniones de empresa que precisan de un ambiente especial y acogedor, íntimo y con una originalidad a la que no estamos acostumbrados.

Al entrar en La Mafia, encontrarás diferentes espacios como la sala que recrea el mítico Bar Vitelli de Savoca, pueblo siciliano donde Michael Corleone pidió la mano de su esposa, Apollonia (como los cinéfilos ya habrán adivinado, hablamos de la película El Padrino). También cuenta con espacios diferenciados y reservados, como una zona chill out, un espacio íntimo en el que hacer tus reuniones de empresa…

Además, en el local ponen a disposición del comensal todo lo que se puede necesitar para una presentación de producto, una reunión de empresa o simplemente un lugar ideal para juntarse a celebrar cualquier logro empresarial: proyector, wifi, posibilidad de decoración… Y para los más exigentes, existe la posibilidad servir un coffee break o elegir un menú especial adaptado al comensal. Las opciones son enormes, ya que cuenta con hasta 100 plazas en el corazón de Zaragoza.

NUEVA CARTA

Por si no estabais convencidos, añadiremos a todo lo anterior que La Mafia acaba de estrenar nueva carta, y que te transporta a la Italia más auténtica. Los comensales podrán degustar tres nuevas recetas exclusivas confeccionadas por el equipo de i+D del grupo y elaboradas en el obrador central de la marca situado en Zaragoza. Estos platos son los denominados TopOriginale, lo mejor del PiacereOriginale: pasta rellena de brandada de bacalao con caponata y romesco, Mafaldi con ragout de carrillera y melosa o los lumaconi con salsa arrabbiata affumicata y salsa de naranja con mostaza.

Y como no podía ser de otra forma, los risotti (en los que la marca zaragoza es especialista) entre los que destaca como novedad el Risotto de Gorgonzola y pera con unos contrastes increíbles y snacks y antipasti como las sardine marinate sobre focaccia pomodoro y vinagreta de frutos secos, la burrata italiana sobre caponata siciliana y el provolone al horno con pesto rosso.

Delicioso, ¿verdad?

PINCHA AQUÍ PARA VER LA CARTA COMPLETA

Una propuesta ideal para disfrutar de la comida, la buena compañía y la esencia de Italia sin salir de Zaragoza. 

DIRECCIÓN: Plaza Aragón, nº 3

DESCUBRE MÁS RESTAURANTES EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.