East Crema Coffee en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

East Crema Coffee llegará próximamente a Zaragoza: todo un homenaje al café de especialidad

IMG_2266

East Crema Coffee, expertos en el café de especialidad, abrirá próximamente en la calle de Felipe Sanclemente, 15

Que el café de especialidad está de moda es una realidad. De hecho, hace apenas un par de meses, un establecimiento zaragozano se coló entre las mejores cafeterías de especialidad de España. Ahora, East Crema Coffee le acompañará próximamente en Zaragoza con su apertura en la calle de Felipe Sanclemente, 15.

Una vez abierto en Zaragoza y en el resto de los locales pendientes de apertura, serán 17 locales en toda España. Además de la capital aragonesa, también podrás encontrar más locales en Bilbao, San Sebastián, Madrid, Sevilla y Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de East Crema Coffee (@eastcrema)


Tal y como afirman sus dueños, la historia de este proyecto comienza mucho antes de abrir su primer local. Concretamente se produjo durante su primer viaje a Japón. Tras andar kilómetros y kilómetros descubriendo la cultura nipona, paraban continuamente a disfrutar de un buen café.

Fue el último día de su viaje por Tokio cuando dieron con una cafetería que les encandiló: el diseño, la cerámica, el aroma, pero sobre todo el café. Como ellos mismos cuentan, “intuíamos que descubriríamos una cultura que nos cautivaría por su contraste de tradición y futuro y por el respeto a las personas y a las cosas, pero nunca pensábamos que Tokio y esas pausas nos marcarían tanto como para aventurarnos a crear East Crema Coffee”.

También te puede interesar: