Pizzería napolitana Ditaly en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Las auténticas pizzas napolitanas viajan al centro de Zaragoza con la apertura del segundo local de Ditaly

34042_638354671582096986

Ditaly abre su segundo local en la calle Cádiz 6, que llega acompañado de “La Baturra”, una pizza homenaje a Zaragoza y a nuestra larga tradición culinaria

Ditaly, perteneciente a la compañía aragonesa La Mafia se sienta a la mesa, ha decidido expandirse por Zaragoza con la apertura de su segundo restaurante. En este caso, en pleno centro de la ciudad, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de la capital aragonesa, la calle Cádiz, 6.

Su propuesta gastronómica, inspirada en la elegancia de las grandes casas de moda italianas y con el horno de leña como principal protagonista de su cocina, llega a un local con capacidad para más de 90 personas. Además, la elegancia italiana no solo llega a su propuesta culinaria, sino que también inunda el espacio con tonos azules, mostazas, negros y dorados que se combinan en cuero y terciopelo.

Para conmemorar esta nueva apertura en su ciudad natal, presentan “La Baturra”, su pizza homenaje a Zaragoza y a nuestra larga tradición culinaria. Una elaboración con base de bechamel y patata, puré de boniato, cebolla de Fuentes de Ebro y Ternasco de Aragón. Una delicia que se podrá degustar durante un mes.

Carta

Su apuesta es lo auténtico y el concepto de “sprezzatura italiana”, que hace referencia a la elegancia y seguridad que caracteriza a todo lo de Italia. En Ditaly podrás diseñar tu pizza a medida, en función de tus gustos, crear la tuya propia viviendo una experiencia diferente mientras disfrutas del auténtico sabor italiano. Y eso no es todo… Por eso en Ditaly ofrece a cada comensal una tijera dorada de sastre para cortar sus creaciones.

Si eres menos creativo, no te preocupes, porque también dispone de una carta de pizzas muy variada y con combinaciones deliciosas. Algunos de los ingredientes y opciones de pizzas de su carta son la Pizza Pesto Mortadella di Bologna, con salsa pesto, mozzarella fior de latte, gorgonzola, ricotta, mortadella di bologna y pistachos. También, la Pizza Nduja y Speck, con nduja picante, mozzarella, cherrys confitados y speck trentino. O la famosa Pizza de Tartufa Piacentina, con crema tartufata, mozzarella, champiñón portobello y coppa piacentina.

CARTA COMPLETA

Sobre Ditaly

Ditaly abrió en 2019 las puertas de su primer local en el espacio del centro comercial X-Madrid. Actualmente está presente en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Valladolid, Logroño, Alicante, Salamanca, Puerto de Santa María y Zaragoza. Esta nueva apertura es el local número 13 de la cadena.

Su espacio de 315 m2, ubicado en la Avenida Ilustración número 5, dispone de dos plantas y una inmensa terraza en la que disfrutar y crear pizzas con tus ingredientes favoritos. El aforo del restaurante es para 158 personas y cuenta con una decoración que mezcla el diseño industrial neoyorquino y el art decó de los años 20. Además, algo muy especial con lo que cuenta este lugar son murales pintados a mano por una artista zaragozana, convirtiéndolo en toda una experiencia.

Además, Ditaly cuenta con cerveza de bodega, para poner un broche especial con un maridaje donde la cerveza, los aperitivos y los cócteles son el complemento. Cervezas de importaciónaperitivos típicamente italianos como el Aperol Spritz y una carta de combinados y cócteles exclusivos… De lo mejor de cada casa para que el cliente disfrute de una comida con mucho estilo y personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ditaly Pizza (@ditaly_pizza)

DIRECCIÓN:

  • Avenida de la Ilustración, 5, Local 9
  • Calle Cádiz, 6

También te puede interesar:

Artículo en colaboración con Ditaly