Pizzería Ditaly llega Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Ditaly llega a Zaragoza: el nuevo restaurante napolitano en el que podrás crear tu propia pizza a medida

28077_637921791994050467

Ingredientes y maridaje importados directamente desde Italia para disfrutar de un nuevo concepto de pizzas napolitanas que podrás crear y firmar a tu nombre

Ditaly, perteneciente a la compañía aragonesa La Mafia se sienta a la mesa, abrió en 2019 las puertas de su primer local en el espacio del centro comercial X-Madrid. Tras haber conquistado otras ciudades como Valencia, Logroño y Málaga, aterriza en Zaragoza el séptimo local de la pizzería Ditaly.

Este nuevo espacio de 315 m2, ubicado en la Avenida Ilustración número 5, dispone de dos plantas y una inmensa terraza en la que disfrutar y crear pizzas con tus ingredientes favoritos. El aforo del restaurante será para 158 personas y cuenta con una decoración que mezcla el diseño industrial neoyorquino y el art decó de los años 20. Además, algo muy especial con lo que contará este lugar son murales pintados a mano por una artista zaragozana, convirtiéndolo en toda una experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ditaly Pizza (@ditaly_pizza)

Además, Ditaly cuenta con cerveza de bodega, para poner un broche especial con un maridaje donde la cerveza, los aperitivos y los cócteles son el complemento. Cervezas de importación, aperitivos típicamente italianos como el Aperol Spritz y una carta de combinados y cócteles exclusivos… De lo mejor de cada casa para que el cliente disfrute de una comida con mucho estilo y personalidad.

DITALY, “SPREZZATURA ITALIANA” 

Su apuesta es lo auténtico y el concepto de “sprezzatura italiana”, que hace referencia a la elegancia y seguridad que caracteriza a todo lo italiano. En Ditaly podrás diseñar tu pizza a medida, en función de tus gustos, crear la tuya propia viviendo una experiencia diferente mientras disfrutas del auténtico sabor italiano. Y eso no es todo… Por eso en Ditaly ofrece a cada comensal una tijera dorada de sastre para cortar sus creaciones y la posibilidad de personalizarla con su nombre, porque en Ditaly cada pizza es una pieza única.

Si eres menos creativo, no te preocupes, porque también dispone de una carta de pizzas muy variada y con combinaciones deliciosas. Algunos de los ingredientes y opciones de pizzas de su carta son la Pizza Pesto Mortadela di Bologna, con salsa pesto, mozzarella fior de latte, gorgonzola, ricota, mortadela di bologna y pistachos. También, la Pizza Nduja y Speck, con nduja picante, mozzarella, cherrys confitados y speck. O la famosa Pizza de Tartufa Piacentina, con crema tartufata, mozzarella, champiñón portobello y copa piacentina.

CARTA COMPLETA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ditaly Pizza (@ditaly_pizza)

DITALY Y SU COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE 

Otro aspecto importante, es la apuesta de compromiso con el medio ambiente. Ditaly ofrece envases de envío a domicilio, a través de Glovo, Just Eat o Uber Eats, con un packaging reciclable o compostable, rechazando el uso de plásticos. Pero no solo eso, también servirá Agua KM0 microfiltrada para evitar transportarla a largas distancias y reducir la emisión de CO2. Para el horno, utilizarán pellet compostable en vez de leña, y el café es orgánico con cápsulas compostables también para cuidar el medio ambiente. Además, el Grupo la Mafia se sienta a la mesa, grupo al que pertenece Ditaly, cuenta con un obrador propio en la localidad zaragozana de San Mateo de Gállego, donde un equipo de 50 personas trabaja en la calidad y distribución a todos estos locales.

Y si también te gusta disfrutar de un buen cocktail, Ditaly ofrece la oportunidad de disfrutar del “aperitivi” italiano con el auténtico Aperol Spritz italiano, o un maridaje de cerveza y aperitivos variados. Su cerveza de importación y su variedad de cócteles te hará disfrutar del estilo y personalidad de este nuevo local sin superar los 15 euros de gasto por persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ditaly Pizza (@ditaly_pizza)

¿Tiene buena pinta verdad? 

DIRECCIÓN: Av. de la Ilustración, 5, Local 9

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.