El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa continúa con su ambicioso plan de expansión, superando sus propios objetivos de aperturas
La Mafia se sienta a la mesa continúa con su ambicioso plan de crecimiento e inaugura su sexto local en Madrid y la decimosexta apertura del grupo en lo que va de año. Además, su nuevo restaurante, ubicado en la Gran Vía madrileña, supone un doble hito al ser la firma número 100 del grupo consiguiendo anticipadamente el objetivo.
El grupo zaragozano ha alcanzado las 100 firmas entre sus tres marcas: La mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food. Su objetivo continúa siendo la expansión por Madrid, Levante y norte de España. Loli Requelme, directora general del grupo asegura que “haber cumplido el 100% de nuestros objetivos estratégicos antes de terminar el año es muy gratificante”.
Por su parte, su CEO Javier Floristán se muestra orgulloso de que “la firma número 100 coincida con la de la Gran Vía madrileña”. Y es que el grupo zaragozano ha apostado por una ubicación privilegiada para su nuevo restaurante. De hecho, se situará en uno de los edificios más históricos de Madrid, el antiguo Cine Rex. Este nuevo local se presenta como el espacio perfecto para disfrutar de una gastronomía típicamente italiana en un restaurante atípicamente italiano que sigue su particular esencia del piacere originale.
Pero la expansión de La Mafia se sienta a la mesa no termina aquí. En el último cuatrimestre del año se prevén las aperturas de La Mafia se sienta a la mesa en Coín, Madrid, Antequera, Vigo, Estepona, Benalmádena o Ceuta y las de Ditaly en Albacete y Zaragoza. Además, a estas se suma la apertura de una unidad de La Boutique Italian Food en el aeropuerto de Menorca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: