Reynaldo Benito Grupo La Mafia se sienta a la mesa - Enjoy Zaragoza
close

Expansión del Grupo La mafia se sienta a la mesa: objetivo 2023 llegar a los 100 establecimientos

IMG_6277

Reynaldo Benito se incorpora como socio accionista al Grupo La Mafia se sienta a la mesa y así dar impulso a la expansión para alcanzar los 100 restaurantes a finales de 2023

Grupo la Mafia se sienta a la mesa inaugura su segundo restaurante en Lisboa (Portugal), y un nuevo flagship del restaurante de origen zaragozano La Mafia se sienta a la mesa en Madrid. Hace un poco más de un año, el Grupo inauguró su primer restaurante flagship en la ciudad que vio nacer a la empresa, concretamente en la Plaza Aragón de Zaragoza.

Con este nuevo concept restaurant, y la expansión en países vecinos, la cadena de restauración apuesta por ampliar presencia de marca y dar a conocer su posicionamiento.

REYNALDO BENITO NUEVO SOCIO ACCIONISTA

Por otro lado, la Junta de accionistas de La Mafia se sienta a la mesa ha incorporado al reconocido empresario aragonés, Reynaldo Benito, que cuenta con una gran trayectoria empresarial en el sector de la restauración en Aragón y en España. A pesar de que el grupo ha recibido tentativas de accionistas por parte de inversores industriales de ámbito nacional y de empresas de capital riesgo para sumarse a la junta, Grupo La Mafia ha decidido apostar por socios fundadores y de capital aragonés. 

Actualmente, Benito es propietario y director general de Grupo Cachirulo, presidente del equipo de baloncesto Casademont Zaragoza, propietario de Food and Moments Group S.L., la empresa que explota en régimen de franquicia los Hard Rock Café de Mallorca, Valencia y Málaga, así como de seis tiendas rock shop además de participar en otros negocios de restauración en Madrid y Zaragoza. 

Con esta incorporación, Reynaldo Benito ratifica su apuesta y compromiso de pertenecer al grupo de restauración más fuerte de Aragón, mediante una importante aportación de capital por un lado y, del otro, dando apoyo estratégico al CEO y socio fundador de La Mafia se sienta a la mesa, Javier Floristán y a Michel Castillo, presidente de Castillo Balduz, que se incorporó al grupo en el año 2010. Según Floristán, “la incorporación de Reynaldo Benito como socio accionista de Grupo La Mafia llega en el momento de mayor expansión de nuestra marca, que prevé llegar a las 100 unidades entre España y Portugal, a finales de 2023.” 

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.