La Mafia se sienta a la mesa Andorra la Vella - Enjoy Zaragoza
close

La Mafia se sienta a la mesa Andorra la Vella, el grupo zaragozano ya está presente en tres países

32862_638270850850448026

Se sitúa en los bajos del aclamado edificio La Torre, en el Passeig deL´arnaldeta de Caboet, uno de los proyectos arquitectónicos más modernos e ilusionantes de la capital andorrana

En Andorra se utiliza la expresión “fer pujada” para referirse al acto de escalar una montaña. El Grupo La Mafia se sienta a la mesa se ha puesto manos a la obra y ha cruzado los Pirineos para abrir su primer restaurante en Andorra La Vella. Este nuevo hito internacional de la cadena de restauración organizada supone un paso de gigante en su plan de expansión nacional e internacional. En palabras de Javier Floristán, CEO y fundador del holding empresarial, “nuestra expansión internacional es un gran desafío que ambicionamos desde hace tiempo y que comenzamos en Portugal con gran éxito hace dos años. Aunque un nuevo mercado siempre supone un reto, la ilusión de todo el equipo del Grupo LMssLM se ha volcado para hacerlo fácil y fluido”.

ESPACIOS Y DECORACIÓN

El nuevo restaurante de La Mafia se sienta a la mesa se sitúa en los bajos del aclamado edificio La Torre, en el Passeig de L´arnaldeta de Caboet, uno de los proyectos arquitectónicos más modernos e ilusionantes de la capital andorrana. El espacio contará con 342 m2 divididos en dos plantas y con una capacidad de 126 personas, además de las 14 que permite albergar su terraza exterior, desde la que admirar el paisaje montañoso de la ciudad pirenaica.

Para este restaurante se ha optado por una decoración novedosa, la versión 4.2 de La Mafia, donde una pared de baldosas de estilo amalfitano pintadas a mano reciben al cliente y una muestra de hortalizas, frutas y verduras decoran el recibidor como muestra del buen producto mediterráneo que impera en su carta. La vajilla de decoración floral de inspiración italiana se expone sobre un platero decorado con ramas de limonero y donde los colores magentas característicos de las buganvillas y del paisaje mediterráneo relucen esplendorosos.

CARTA

En la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa que se podrá degustar en este espacio, se hace visible su lema “PiacereOriginale”, bajo el cual la marca aragonesa elabora platos de esencia italiana con toques innovadores y creativos. Así pues, podemos encontrar una de sus especialidades, las pastas rellenas de excelente calidad, donde descubrimos rellenos tan sorprendentes como el queso scamorza, el higo y la nduja, el cordero lechal, el pollo de corral, el queso pecorino y pera o la brandada de bacalao.

Los risottos también son especialidad de la casa y por supuesto encontramos los platos más tradicionales de Italia pero siempre reinterpretados con la filosofía de la maca, como el ossobuco a la milanesa, la amatriciana al vodka o la carbonara tradicional trufada. A estos platos se suman antipasti, ensaladas, gratinados, carnes y pescados, convirtiendo la propuesta ítalo-mediterránea en una opción perfecta para cualquier paladar. Los platos principales dan paso a los ya famosos postres de La Mafia se sienta a la mesa, como su esponjoso lingotto di carota y lotus o la torrija de brioche caramelizada con helado de vainilla. Tanta variedad bien merece un aperitivi como su Amalfi Spritz, con licor de limón, tónica soda y el aromático toque de tomillo fresco o el veraniego Rosso diverso, donde la combinación de vino tinto y refresco de limón se corona con una espuma cítrica.

Con este nuevo restaurante en Andorra la Vella, el grupo zaragozano alcanza las 59 unidades operativas, distribuidas entre España y Portugal, donde se prevén nuevas aperturas durante los próximos meses.