Zaragoza Esencial adorna el Casco Histórico - Enjoy Zaragoza
close

El Casco Histórico de Zaragoza se llena de color, flores y actividades

Captura de Pantalla 2022-05-24 a las 17.15.39

Barquillas con flores, árboles decorados con cintas, photocall y pancartas florales… Así ha decorado Zaragoza Esencial el Casco Histórico

Del 26 al 29 de mayo regresa el esperado festival ZGZ Florece. Una segunda edición que amplía un día más su programación y se extiende a otros lugares de la ciudad, más allá del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Este año, las flores, color y actividades se trasladan, en forma de pequeño pop up, al centro de la ciudad. Varias entidades y empresas colaboradoras son los que, junto a Zaragoza Esencial, se encargan de llevar a cabo esta acción.

ZARAGOZA FLORECE EN EL CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD 

El próximo jueves 26 de mayo arranca el festival, y se emitirá, de 12h00 a 14h00, un programa especial de radio dentro del programa de Onda Cero “Más de uno” en la Plaza José Sinués (junto al Teatro Principal) para retransmitir la inauguración de Zaragoza Florece. 

Pero antes del esperado día, Zaragoza Esencial ha estado preparando y decorando el Casco Histórico de la ciudad. Los comercios de la zona están más bonitos que nunca gracias a las 300 barquillas con flores que se han distribuido para ornamentar las puertas. ATADES ha sido la encargada de la realización y el reparto de las barquillas.

Los árboles de las intersecciones de la calle San Vicente de Paúl estarán adornados con unas cintas con flores, y en la entrada de Don Jaime I se instalarán maceteros llenos de flores primaverales. En la Iglesia de San Gil (intersección entre las calles Don Jaime I y Estébanes) podrás sacarte las fotos más primaverales en el photocall realizado con flores.

Y por último, ¡las flores también llegan al Tubo de Zaragoza! Las cuatro entradas de una de las zonas con más marcha y ambiente de la ciudad estarán adornadas con pancartas florares. 

¡No te lo pierdas! 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.